La ánima sola, Maria Celestina

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Este es uno de los más terroríficos espantos del que se tenga noticias, tiene como finalidad el hacer daño por efecto psíquico u otros medios de manipulación de terceros, el Anima Sola se presenta en forma de mujer de largos cabellos y atractivo rostro y tiene la finalidad de cobrar las velas de las Ánimas Benditas, pues en estos pueblos la gente acostumbra a pedir favores a las Ánimas y estas casi siempre le conceden los favores a cambio de que se tengan prendidas cierta cantidad de velas durante un tiempo antes prometido, de no cumplirse con esta contra prestación de los devotos, hace su entrada el Anima Sola; para recordar la deuda de una manera tenebrosa.

En Guatire, sector las Flores del Ingenio; se cuenta que una señora devota de las ánimas, en una ocasión olvidó prender la prometida vela a pago de favores de estas, esa noche tocaron a su puerta y resultó ser una amiga de la cual tenía tiempo no veía, para su desdicha e ingenuidad la invitó a pasar, al momento y una vez dentro la visita se convirtió en un celaje que recorrió –Cual inmensa sombra negra–Toda la sala, tomando a su víctima por los cabellos en repetidas ocasiones causándole grandes moretones, la señora aterrada se arrastró como pudo hasta el altar y prendió temblorosa un cabito de vela a la vez que pedía perdón por el olvido, al momento la gran sombra abandonó la casa; dejando privada a la olvidadiza señora, quien desde entonces prende a diario gran cantidad de velas, aunque no haya nunca más pedido un favor ni dejado pasar a su casa visita alguna.

El Ánima Sola. La Celestina como le es llamado a este espíritu de bajas luces, en vida no se purgó de sus culpas y fue condenada a vivir en el limbo… Lastimosamente gente “demoníaca” sujeta a la mala practica del espiritismo, la hechicería y la magia negra, la utiliza para atormentar a las personas, ya sea por maldad, odio, envidia o porque simplemente no tienen humanidad y asumen que el pedir perdón a Dios sera suficiente al momento del juicio final….

Un espíritu de muy bajas luces que por ansias de elevar su alma a un plano superior es capaz de cumplir los caprichos de quienes la utilizan por lo más mínimo cabos de velas, tabacos, misas, monedas, entre otros. Condenándose cada día más en el plano en el que se encuentra la pena que sufre este espíritu es gracias a la voluntad del inconsciente y vivo “brujo pendejo” sin humanidad ni consciencia del ser.

La he visto sufrir arrastrarse llorar implorar ayuda al no querer dañar a una persona, ni hacerle sufrir mucho menos atormentarlo, sin embargo es un espíritu cumplido ya que por más mínimo que sea la ofrenda que se le haga pues tanto es su desespero por subir de plano… Que sencillamente ella se ve obligada a cumplir, no es mala de naturaleza malo, perverso, dañino es quien la utiliza para fines maléficos y de malestares al prójimo.

Es un espíritu que se puede bajar en cualquier portal, y puede bien persignarse y hacer la señal de la cruz, puesto que no es un demonio si se baja y se la trata, pues se puede atender sirviéndole una copa de vino, un cigarro y le encanta usar perfumes eso le complace pero es un espíritu de cuidado. puesto que su único objetivo es el de buscar luces y elevación de la manera que sea.

Esto es literatura en realidad no se sabe si existe o no aunque en Venezuela sea tradición popular pedirle a estos tipos de espíritus existencia es indefinida y dudosa, quienes afirman su existencia reiteran que esto no es un juego y un mal uso de las ánimas podría llevar a las enfermedades y la desgracia.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Love Rollercoaster, el grito oculto

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Ohio_Players-Love_Rollercoaster_(Studio_Version)_HQ” data-video-name=“Ohio Players-Love Rollercoaster (Studio Version) HQ” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](Ohio Players-Love Rollercoaster (Studio Version) HQ)Esta…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La mesera

Acabas de mudarte a tu nuevo departamento, en una gran ciudad. Después de un año de vivir así,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Voces en mi Cabeza

El cuchillo cayó al suelo, junto a mis pies. Estaba manchado de sangre.Como mis manos.Observé durante breves instantes…
Read More
Allá afuera

SCP-1921

Ítem #: SCP-1921 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1921 debe de conservarse en una cámara…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The jorsey

The Jersey Un monstruo mítico que existe entre el mundo de la verdad y las leyendas, sus avistamientos…
Read More
Allá afuera

Doctor Hate

Antes de comenzar , quiero ser el primero en decir que soy el más grande fanático de vídeojuegos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dark Angel

** No sé cómo empezó todo, pero sé muy bien que esa criaturaviene desde el infierno y no…
Read More