Failare-La canción embrujada

Allá afuera
Allá afuera

Failare

Casi nadie conoce Failare y los pocos que sí es porque llegaron a hacer un pacto suicida con el Diablo. Failare viene del inglés Fail are (Fracasos son, fallos son). Sólo los que se pudren en el infierno y los fantasmas que quedan vagando por la Tierra pueden escucharla. La violinista que compuso Failare era una mujer con una vida tan deplorable que vendió su alma al diablo a cambio de la salud de su familia.

Jeanette Rossi era una mujer que tenía una vida deplorable con 2 hijos y soltera. El padre de estos chicos la abandonó cuando se enteró de que estaba embarazada, dejándola en una profunda depresión, sin trabajo y condenada a cometer pecados carnales para alimentar a su familia.

Uno de sus hijos padecía de cáncer y ella no podía hacer nada para ayudarlo. Desesperada estableció un pacto con el diablo. A cambio del cáncer, ella estaría condenada a vagar por la Tierra y el infierno, tocando la canción de Failare.

Para su mala suerte, el diablo la engañó. Le quitó el cáncer a su hijo, pero de todas formas éste murió.

Dicen que esta canción podría ser una respuesta al tema vocal de Homestuck Flare (fíjense que si ponen una A después de la F parece como si dijera Fail are).

Si la escuchas al revés, podrás oír gemidos infernales pidiendo auxilio, gritando y pidiendo ayuda, llorando por la salvación de sus almas; por eso la canción se llama “Fracasos son”. Es una canción deprimente, dedicada a aquellas personas que hicieron pactos diabólicos por amor a su familia.

Si una persona normal escucha la canción original probablemente se suicidará, presa de una gran depresión, que ni el más insensible de la raza humana podría soportar.

![ class=“thumbimage ” data-video-key=”【Homestuck】Flareoriginal_vocals&lyrics」【horizon】” data-video-name=”【Homestuck】 Flare 「 original vocals & lyrics」 【horizon】” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](【Homestuck】 Flare 「 original vocals & lyrics」 【horizon】)

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El Borroso

Cuando era joven, siempre me gustó escuchar historias de terror. Recuerdo que mis amigos y yo, nos juntábamos…
Read More
Allá afuera

Observándote

Era una noche como cualquier otra, fuertes truenos caían junto a la lluvia por todas partes. La luz…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-154

Ítem #: SCP-154 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-154 ha de ser mantenido…
Read More
El Puente Negro

Fylgja 0.1

En la mitología nórdica, una fylgja (plural fylgjur) es un espíritu que acompaña a una persona en relación…
Read More