El puente de los ahorcados

Cuentan que durante laguerravarias personas acabaronahorcadasen un puente que atravesaba un riachuelo en medio del bosque, y dada nuestra pasión por revivir los momentos históricos, mis amigos y yo decidimosencontrar este puente para conocer más acerca del evento.

El caso es que se trataba de una zona llena de refugiados que huían de las balas y los bombardeos, y para llegar al lugar donde habitaban suscuevastenían que atravesar este pequeñopuente de piedra.

El problema era que a lo largo del resto del río, el cauce aumentaba y se ensanchaba, por lo que se convertiría en laúnica zona de pasoque permitiese atravesar de una orilla a otra, lo que evidentemente convirtió este puente en el únicocontacto de los aterrorizadoscon susviejas tierras.

Pero un día, cuando pensaban que la guerra ya había terminado, decidieron volver de nuevo a repoblar y recuperar sus pequeñas poblaciones, pero en el momento en el que comenzaron a atravesar el puente, un grupo de sombrasse abalanzaron sobre ellos, y mientras ataban en sus cuellossogas de horca, repetían incesantemente: “Vosotros nos abandonasteis”, “sois los culpables de nuestra desgracia”…

Sin duda se trataba de una historia que ponía los pelos de punta, y la leyenda decía que los cuerpos todavía seguíanpendiendo de esas cuerdas. Cuando llegamos nos sobresaltamos porque evidentemente los cuerpos seguían allí, pero llamaba mucho la atención que estuviesen en un estado casi perfecto, como sino hubiesen pasado los años.

Al momento nos dimos cuenta de que no eran loscuerpos originales, sino que losespíritusnunca abandonaron el lugar y decidieron que todo aquel que osase pasar por el puente tendría el mismo triste final.

Sí, ya era demasiado tarde para nosotros.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Vía muerta

Era una fría noche de perros.Una persistente llovizna ponía mucho riesgo en el asfalto de la ruta. El…
Read More
Allá afuera

La bola de fuego

Cuentan los viejos llaneros que hace cientos de años existía en los llanos orientales una mujer muy hermosa…
Read More