Cómo pasa el tiempo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El tiempo corre… Pasa a nuestro alrededor, tú sabes que el tiempo pasa, yo sé que el tiempo pasa, todos saben que el tiempo pasa. Porque, aunque mates al gallo, no va a parar de amanecer. Todo pasa, todos lo saben.

El tiempo nunca olvida, ni deja olvidar solo lo que queda olvidado. El tiempo es un dios, un dios que a los pecados no perdona, no perdona ni olvida… Porque toda la culpa no queda olvidada en el tiempo, queda marcada y recordada en el tiempo.

Siendo que no se preocupa, el tiempo, de que nos escurrimos de él… Cuando nos escurrimos de él… Morimos… Y vamos adonde el tiempo es eterno, interminable. Y donde se sufre eternamente, en tu eterno tiempo, que solo se consigue cuando el sufrimiento no acaba… Y estamos muertos.

Así que mejor, aprovechen, que mientras tanto el tiempo corre porque mientras escucho un interminable tic-toc, tic-toc, veo al reloj diciendo: “Ahora mismo”.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-966

Artículo #: SCP-966 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: DME Iota-1 “Cazadores de Sueños” y DME…
Read More
Allá afuera

SCP-1459

Ítem #: SCP-1459 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1459 debe ser mantenido en una bóveda…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Baby Blue

Para jugar a Baby Blue se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cierra la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Consuelame Xbox…

Fue ese día, cuando finalmente tuve suficiente dinero para comprarme una nueva videoconsola y unos cuantos juegos. Yo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Perras lesbianas

Esta historia es completamente real, sobre las dos perras que tuve desde que estaban cachorras: Ruby y Pelita…
Read More
Allá afuera

SCP-123

Ítem #: SCP-123 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-123 se mantendrá en una instalación protegida,…
Read More