Consuelame Xbox…

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Fue ese día, cuando finalmente tuve suficiente dinero para comprarme una nueva videoconsola y unos cuantos juegos. Yo tenía planeado conseguir un Xbox 360 desde hace mucho tiempo y ahora, mi sueño estaba a punto de hacerse realidad. Me dirigí a la tienda de electrónica donde venden cosas como televisores, baterías, controles remotos y todo eso. Le pregunté a uno de los miembros del personal para donde puedo encontrar las consolas de videojuegos, el señaló hacia la parte posterior de la tienda. Me dirigí rápidamente hacia allí y cogí una caja de Xbox 360, luego corrí hacia el registro.

Le pregunté si había algo malo con la consola, y el hombre solo dijo que era nueva, sellado de fábrica. Fui con él y compré la consola, volví a mi coche y conduje a la siguiente localización, la tienda de videojuegos. Estaba muy cerca, así que no tuve que conducir mucho.

Entré en la tienda y escogí algunos juegos, luego los llevé al registro. Una vez más pregunté si había algo malo, y el hombre detrás del mostrador dijo que probablemente los juegos tengan algunos rasguños, pero todavía eran jugables. Los compré, luego corrí a mi coche y regresé a casa.

Cuando llegué y entré en mi casa, me di cuenta de que había dejado la televisión encendida, solo cambie la señal, conecte mi nueva consola y comencé a configurarla. Hice el proceso normal de hacer un perfil y un avatar, luego me puse mi primer juego de Xbox 360, que fue Borderlands. ¡No podía esperar! Estaba temblando de emoción.

Al día siguiente, había terminado la campaña principal de Borderlands, y estaba haciendo todas las misiones secundarias que podría haber omitido. En este punto, los bandidos, skags y otros enemigos eran difíciles de superar, ya que estaban en el mismo nivel que yo, y yo no tenía muy buenas armas. Sin embargo, esto no me perturba. Poco a poco pasé por algunas de las misiones, luego me detuve por un tiempo para tratar de encontrar un mejor equipo.

Esto era más fácil decirlo que hacerlo; No pude encontrar nada que valga la pena mencionar. Le grité al juego, “Maldición, ¿por qué es tan difícil? Todo lo que quiero es un arma lo suficientemente fuerte como para poder matar a esas cosas”. En ese momento, encontré una caja de suministro, encontré mi primer arma naranja (una de las armas más raras), y casi salté a través del techo de la emoción. Pero lo que más me hizo pensar, es que en el momento en que le grité al juego fue cuando apareció esa caja… Solo continué.

Fui a luchar contra un ejército de Spiderants y maté a su reina, la de la Tash Coast. Sin embargo, había muchos Badass Spiderants y Slayers que seguían disparando contra mí. Le grité al juego una vez mas, diciendo: “Carajo, ¿por qué es tan difícil?!” Y una vez más, sucedió algo extraño. El arma naranja que tenía, que era un francotirador, logró matar a todos los enemigos con un disparo, Incluso a la Reina, que tiene la segunda cantidad de salud más alta de cualquier Spiderant en el juego! Esta vez, estaba seguro de que había algo mal.

Ya había jugado mucho Borderlands por el momento y decidí jugar mi siguiente juego, que era Blazblue: Continuum Shift Exted. Volví al menú de inicio, y coloque el disco, una vez más estaba muy emocionado. Pero el juego se congeló al intentar cargar. En ese momento, oí una voz. “Hola, AzuraiTemcev.”

Salté un poco hacia atrás, con la respiración acelerada. ¿Que pasó? Me calme e intenté olvidar lo que acababa de oír. Pero entonces la misma voz habló de nuevo, diciendo: “Hola, señor, ¿estás ahí?” Esta vez, me asusté un poco más, solté el control y fui a la cocina.

Fui al fregadero, y salpique un poco de agua en mi cara, luego tomé algunas respiraciones profundas; Debo haber estado imaginando algo, o podría haber sido mi compañero de piso.

Regreso a la sala, y veo que la introducción de Blazbue acaba de empezar. Me senté y sonreí mientras veía lo increíble que era. El juego se congeló por un momento, y esa misma voz dijo “Ayúdame …”. Esta vez, no me arriesgué. Corrí a través de la casa al dormitorio de compañeros de piso, pero ella estaba dormida. Apreté mis mejillas con fuerza para ver si estaba soñando, pero no lo estaba. ¿Podría haber estado oyendo cosas?

Lentamente caminé de regreso a la sala,en donde el título estaba mostrando Presionar Inicio, lo presione y apareció una opción para configurar un dispositivo de almacenamiento para guardar mis datos. Había algunas fallas gráficas en el menú principal, donde había algunas piezas descoloridas. Quiero decir, yo no había visto el juego antes, pero comparándolo con fallas de otros juegos era obvio que este también lo estaba, Sin embargo, el juego se desarrolló sin contratiempos.

Cada vez que golpeaba a un oponente, el juego se congelaba por unos segundos, tanto el audio como el video, y podía oír un sonido de fondo, como si fuera alguien que jadeaba. No hice caso de este hecho, ya que mi compañero de piso tenía asma ligera, y su inhalador estaba cerca, por lo que no había peligro para el. Seguí jugando, pero se congeló de nuevo, pero esta vez por mucho más tiempo y se podía oír la misma voz de antes. “Encuentra el micrófono … y el auricular … en la caja …” seguido por un jadeó.

Tenía curiosidad, también estaba un poco asustado, entonces miré dentro de la caja, y de hecho había un micrófono y un unos auriculares, que es un poco extraño, ya que no había comprado uno, no estaba en la caja cuando lo abrí Primero, y la caja no decía que venía con unos, lo enchufé en el controlador, y lo coloque en mi cabeza.

“¿Hola?” Dije con cautela, esperando una respuesta.

La voz había suspirado, luego hizo un sonido como si una persona se levantara después de una fuerte caída. “Oh, bueno, todavía estás ahí …” No había prestado atención hasta ahora, pero la voz sonaba femenina.

“¿Quién eres tú?” -pregunté de nuevo.

“Mi nombre es Cass, ¿qué hay de ti?” Dijo ella, mucho más relajada.

Dudé un poco, luego sacudí la cabeza. “No estoy muy cómodo de hablar contigo.”

Oí una risa débil, y luego un suspiro.

“Eso es comprensible … oh, me olvidaba! ¿Te gustaría seguir jugando tu juego?” Mis ojos se ensancharon un poco, y yo respondí con un sí, y el juego comenzó de nuevo en la pantalla de selección de personajes. ¿acaso te asuste?

“Al principio, sí …” dije mientras escogía otro personaje, oí la risa de Cass.

“Lo siento, no quise hacerlo.” Ella era muy educada con una voz muy calma. Escogí a COM y comencé una nueva partida. Sorprendentemente, no hubo problemas; los menús no estaban estropeados y funcionó como un nuevo juego. ¿Fue Cass la que hizo todo esto? No lo sabía.

“¿Qué haces en mi consola?” pregunté, intentando saber que sucedía.

Hace mucho tiempo que estaba atada a ti, como una cuerda. no me presenté antes porque no tenía ningún medio para contactarte.

“¿Y en las otras consolas que tengo?”

“No eran compatibles, ninguna tenía un accesorio de micrófono.”

Miré hacia otro lado por un momento, luego volví a mirar a la pantalla. “Pero mi Nintendo DS tenía un micrófono.

Ella soltó una risita, luego trató de amortiguarla. “Tu compañero de piso no comprobó si todo funcionaba, ese micrófono nunca funcionó”.

me encogí de hombros, continúe jugando mi juego, perdiendo. Esta Cass … se ató a mí, desde cuándo? ¿No me habría dado cuenta de un cambio? Me encogí de hombros, luego apagué la consola y luego tomé una pequeña siesta en el sofá.

Me desperté una hora más tarde. Encendí mi Xbox de nuevo, y note que la escena de apertura se había congelado en el último marco. Escuché lo que parece ser un zumbido, luego el menú finalmente se mostró un segundo más tarde.

“¿Por qué no te despediste?” dijo Cass. Yo estaba un poco sorprendido, luego respondí:

“Lo siento, no lo pensé.” Ella solo se quedó en silencio. Si bien el hecho de que haya una persona real en el otro lado de mi televisor que quería interactuar conmigo y con mi juego, todavía no me quedaba. Finalmente comencé a jugar Blazblue de nuevo y jugué a través del modo historia.

Pasaron las horas, Cass permaneció en silencio todo el tiempo, incluso cuando le hablé. Ella todavía me ayudaba en los juegos cuando me frustraba, pero lo hizo casi vacilante. Cada vez que lo hacía, me disculpaba, y solo la oía suspirar, como si tratara de decir, “Sí, como sea”.

“Bueno, tengo que ir a dormir, se hace tarde.

“Muy bien”, Cass finalmente dice algo después de cuatro horas de silencio. “Te veré pronto, ¿verdad?”

“Sí, lo antes posible”. Oí un suspiro de alivio de ella, luego apagué mi consola y fui a mi habitación, acurrucándome en la cama.

Esa noche no había soñado nada en especial, parecía un recuerdo de lo que había sucedido ese día, con algunos detalles dejados de lado. Me desperté varias veces durante la noche, pero cuando llegó la mañana había dormido lo suficiente para no estar agotado.

Cuando me desperté apague mi despertador, luego miré detrás de él y vi un auricular, similar a la de la Xbox, excepto que era blanco y conectado a mi DS. Me senté y lo miré fijamente por un rato, entonces agarre y encendí mi DS y me coloque los auriculares.

“Hola, de nuevo”, escuche a Cass decir con una voz muy alegre. “¿No es esto genial? ¡Encontré una manera de que podamos permanecer juntos!”

Me reí nerviosamente, luego respondí. “Si eso supongo…”

Las cosas empezaban a ponerse espeluznante; Tenía una chica extraña dentro de mi Xbox, y la misma ahora en mi DS. ¿Va a acosarme y hacer algo? ¿Estoy en peligro? Decidí preguntar:

“Perdone, pero … ¿por qué quieres estar en contacto conmigo?”

Oí un jadeo muy débil, luego silencio durante unos segundos, luego oí su tartamudeo; “Has tenido problemas con tu vida, ¿verdad? No has tenido a nadie con quien hablar, ¿no?

Rápidamente, pero cuidadosamente coloque la DS en mi mesa de noche y me quite el auricular, tomando un par de respiraciones rápidas. Oigo a Cass decir repetidamente: “Oh, no …” Volví a ponerme los auriculares.

“… ¿como supiste?” le dije.

“Yo … simplemente lo hice, no estoy segura de cómo, pero es como si pudiera ver tus recuerdos …” Sonaba muy sincera e incluso un poco molesta. No sabía qué decir.

“Bueno … creo que es mejor si hablamos más tarde”, Cass estuvo de acuerdo. Apagué mi DS y lo puse junto a los auriculares en una repisa. Salí a la cocina a tomar un vaso de agua, pero en ese momento empece a sentirme mal, me empezó a doler la cabeza de una manera muy punzante, me empece a sentir mareado y veía borroso, creí que me desmayaría, pero no, solo mire delante mio y ahí estaban, dos sombras con forma humana. No podía distinguir caras ni escuchar nada, pero vi como una de ellas golpeó a la otra y lo tiro al suelo, luego lo empezó a atacar con lo que parecía ser un cuchillo.

Yo estaba en mi límite. Me caí hacia atrás y aterricé sobre mi espalda. Mi frente estaba un poco sudada por la preocupación, así que rápidamente me arrastré hasta el fregadero, apoyándome contra el, me lave la cara de nuevo. Tenía las manos temblorosas y me sentía como si mi cuerpo se llenará de puro shock y ansiedad. ¿Qué había visto? ¿Por qué lo vi? ¿Quiénes fueron las personas que vi? Todas estas preguntas necesitan respuesta.

Tomé un trago de agua, luego me apoye contra el fregadero, cerré los ojos y tomé respiraciones lentas y profundas. Abrí los ojos y vi que mis manos estaban un poco temblorosas, probablemente debido al aire frío de la ventana abierta que soplaba contra ellos mientras estaban húmedos por el agua. Me los secé con una toalla. me puse de pie lentamente, mirando alrededor.

Finalmente entré a la sala, encendiendo mi Xbox, el menú no se congeló y no se escucho la voz de Cass. Tal vez no tenía ganas de hablarme después de lo que había dicho. Cogí el auricular y me lo puse, hable por el microfono.

“¿Estás allí, Cass?” Dije lentamente, tratando de ocultar mi voz temblorosa. El menú de inicio de la Xbox poco a poco se desvaneció en una imagen de lo que parecía ser una habitación blanca, sin ventanas, y una sola persona en el centro de la habitación, sentada en una silla. Era una mujer, sonriéndome. Se levantó y caminó más cerca, saludando con su mano.

“Sí, estoy aquí,” dijo la mujer, ahora dándose cuenta de que puedo verla. Sonreí ligeramente, suspirando de alivio.

“¿Dónde estás?“pregunté. Simplemente miró a su alrededor mientras caminaba, luego sacudió la cabeza. Ella no lo sabía.

“¿Qué es lo que vi en la cocina?”

“Ese fue un recuerdo, uno de los míos. Un hombre me ofreció un trabajo que cambiaría la tecnología para el nuevo milenio … Ése fue el hombre que viste, me traicionó, me clavó un cuchillo en el estómago y el … “

Me acerque, cubriéndome la boca, mientras la veía sacudiendo la cabeza. “No, no debería contar …”

Me levanté y, puse mi mano sobre la televisión, luego Cass me miró, poniendo su mano donde estaba la mía. Ella sonrió, mientras limpiaba las lágrimas que corrían por su rostro con su otra mano. Pude ver el dolor en sus ojos, ella tenia que decir lo que pasó, así que le pedí que contará el resto de la historia.

Sin apartar la mirada, continuo en donde quedo:

“Él me traicionó, me dejó morir mientras él … agarraba algo y me lo metía en la cabeza, y podía sentir todos mis recuerdos, mis emociones, mis experiencias y todo sobre mí fluyendo hacia ese dispositivo. Se metió en mi ser y lo sacó todo, dejando sólo un cascarón vacío y carnoso … lo siguiente que sé es que me ató a la persona que eligió para ser su víctima.”

Sentí que mis rodillas cedían y caí hacia atrás, aterrizando en la mesa de café, con los ojos muy abiertos, simplemente mirando fijamente a la pantalla, Cass saco su mano de la pantalla y se la llevo al pecho. “Lo siento, no hay manera de evitarlo …”

Vi como unas lágrimas brotando de sus ojos, entonces la pantalla se desvanece en estática, no se escucho ningún sonido. Eventualmente volvió al menú de la Xbox, esperando que yo escogiera un juego.

Cogí el auricular y el micrófono y rápidamente dije: “Volveré pronto”, luego rápidamente desenchufé mi Xbox sin esperar una respuesta, luego me tropecé mientras iba a mi habitación, chocando con algunas paredes en mi camino. Me sentí muy aturdido, y me desplomé sobre mi cama, mi aliento escapo de mis pulmones. Podía sentir algo dentro de mi pecho, como si una mano me hubiera atravesado. mi corazón acelerado por el miedo. Estaba jadeando por el aire mientras veía las luces de mi DS encenderse desde la parte superior de la estantería, y la voz de Cass gritando, “¡Espera, es sólo temporal!” Finalmente me desmayé en mi cama, mis párpados cayendo lentamente.

Me desperté con el tiempo, mi compañero de piso estaba sacudiéndome salvajemente, y pude oír su voz ronca, pero estaba apagada y distorsionada. Lo miré mientras todo el sonido se ahogaba por algo. Mi cabeza se sentía pesada y se cayó, solo pude oír una cosa clara antes de desmayarse de nuevo …

“Lo siento…”

Cuando volví ah abrí los ojos, estaba en una habitación blanca, acostado en una cama. Había una sola ventana de cristal y una puerta a la derecha de ella, pero nada más. Había tres personas detrás de la ventana, una de ellas era Cass. Me senté despacio, frotándome la cabeza, luego mirando a la ventana.

“¿Dónde … dónde estoy?” dije con una voz muy apagada, entonces veo a Cass sonreír y cogiendo un micrófono que estaba en la pared a su derecha, detrás de la ventana.

“Oh, gracias a Dios que estás vivo … Lo siento. pero estás atrapado en el mismo lugar que yo … estás esperando ser atado a alguien”. Miro alrededor mío otra vez, parecía que estaba en un hospital, pero estaba completamente tranquilo. No hay otros pacientes, ni siquiera los médicos.

Me levanté lentamente de la cama y caminé alrededor, empece a tocar las paredes. “La puerta se desbloqueará hasta nuevo aviso, estamos buscando a la persona adecuada”,dijo Cass, luego me acerco a la ventana, presionando mi mano contra ella, ella hace lo mismo, sobre la mía.

“Entonces … ¿morí?” Le pregunto en voz baja, luego Cass sacude la cabeza.

“No … bueno, todavía no … Una vez que atravieses la puerta, te convertirás en lo que es mi cuerpo, una cáscara carnosa sin vida”. Me di la vuelta, apoye mi espalda contra el cristal.

“Esto es increíble …” Escucho a Cass suspirar por el micrófono, golpeando suavemente el cristal para llamar mi atención.

“No te preocupes, mientras estés aquí, puedes revivir tantos recuerdos de tu vida como quieras y hacer nuevos”, me susurraba.

Luego escuche un clic proveniente de la puerta. La miro, luego de vuelta a Cass.

“¿Voy a pasar ahora?” Ella simplemente asiente con la cabeza, luego camino hacia la puerta y lentamente se abre. Tomo una lenta pero profunda respiración, luego camino hacia ella, deteniéndome en el último segundo. Cass estaba allí, sonriéndome con los brazos abiertos.

Sonrío débilmente, caminando a través de la puerta, dejándola envolver sus brazos alrededor de mí, abrazandome.

“Ahora podemos sentir el abrazo del olvido juntos…” La oigo susurrar. Asiento despacio, sintiendo una extraña sensación. Mi conciencia resbala de mi mente y siento como si estuviera cayendo desde el cielo.

Un monitor que estaba en la habitación en ese momento parpadeo por un momento, en el aparecieron unas letras que decían:

OBJETIVOS CONSOLADOS: 4.

COMIENZO DE LA TRANSICIÓN DEL 4 A LA META DE 5

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Crosshatch

Como de costumbre, me decidí a realizar mi trabajo. Eran las 8:00 PM aproximadamente. Mis padres no regresarían…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Vence tus miedos

¿Alguna vez has experimentado esa sensación de sentirte perseguido por alguien? Muy a menudo al apagar la ultima…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Lamb

The Lamb es un experimento, con aspecto horroroso, creado por Trevor Henderson. Debido a los pocos avistamientos, se…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Wonderland

La maldad no nace porque sí. Viene de algún lado, todo tiene su origen. Algunas veces el dolor…
Read More
Allá afuera

La Caja 703

Esta historia no es mía, y como siempre, la escribiré con todo el respeto y cariño que hay…
Read More