El caso de Linda Napolitano

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

En 1989, concretamente el 30 de noviembre, fue registrado uno de los casos de abducción más relevantes de la historia.

De acuerdo a la historia narrada por el investigador en su libro “Witnessed”, una joven mujer conocida como Linda Napolitano fue secuestrada a través de un rayo luminoso, en su apartamento en el piso 12 de un edificio ubicado en el centro de Nueva Cork, muy cerca del puente de Brooklyn, ante la mirada atónita de múltiples testigos, quienes secretamente narraron al investigador los pormenores de lo acontecido.

Los hechos se registraron a las 03:15 de la madrugada cuando el protagonista del evento se encontraba en su cama. Repentinamente se percató de la presencia de tres figuras humanoides que la observaban desde la ventana; Cortille recordó haber sido llevada al interior de una nave, donde se encontraban otras personas, entre ellas el entonces secretario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Javier Pérez de Cuellar.

A los presentes en aquella singular reunión se les habló del daño que se estaba causando a nivel ecológico en nuestro planeta. Cortille narró a Hoppkins que uno de los seres llevaba entre sus manos un pescado y mencionó: “Observen lo que están causando a su planeta”. Entre los testigos localizados se cuenta una operadora de teléfonos ya jubilada, que transitaba por el puente de Brooklyn, dos agentes secretos y el diplomático.

En aquel 1989 había un gran movimiento en la ONU, debido a la caída del muro de Berlín, que causo conmoción a nivel mundial; el ex secretario transitaba junto con su comitiva por el mencionado puente, cuando se percataron de que varia personas habían estacionado sus automóviles para observar las evoluciones de un objeto de forma discoidal que presentaba una serie de luces muy potentes.

Quienes vieron este hecho creyeron que se estaba rodando una película, algo que es muy común en la ciudad de los rascacielos; sin embargo, grande sería el asombro de los presentes cuando del objeto una luz, que describen como cegadora, tomó al secretario y lo llevó al interior del OVNI.

Fue ahí cuando se encontró con Linda Napolitano. Hoppkins realizó una profunda investigación y encontró que el ex diplomático de la ONU regaló al hijo de Linda Cortille una escafandra con su firma, hecho que confirmaría el nexo entre los personajes descrito en este caso, aunque hasta el día hoy Pérez de Cuellar niega tener conocimiento del hecho.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

El último taxi

Esta historia transcurre en el barrio porteño de la Chacarita… Entre la gente de Chacarita, circula el mito…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Las tres tumbas

Me encontraba comprando unos cigarros para pasar la noche que se aproximaba, me dirigí a mi casa y…
Read More
10 Leyendas de Terror

SCP-2000

Ítem # : SCP-2000 Clasificación del Objeto : Thaumiel Procedimientos Especiales de Contención: La entrada a SCP-2000 está…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Baby’s Butcher

No puedo creer, hasta ahora que ya lo he visto como alguien puede tener esa mentalidad desquiciada para…
Read More
El Puente Negro

Pokémon Beta Zombie

Hola, seas quien seas. Aunque la franquicia de videojuegos Pokémon tengan muchos misterios interesantes; probablemente, ignores estos enigmas,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lolita (parte 7)

Llevaba semanas sin saber nada acerca de Cristina, estaba preocupada de que hubieran descubierto que había asesinado a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La Mulanima

Al dolor amargo y humillante de quien ha infringido el límite de los sentidos, cayendo en el abismo…
Read More