Toire no Hanako-san

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hanako-san es el fantasma de unaadolescentepresente en todas las escuelas de Japón, habita en el servicio de las chicas, en el reservado número cuatro.

Una niña llamada Hanako estaba caminando por el bosque cerca de su colegio, en cuanto vio a un hombre misterioso mirándola empezó a caminar rápido alejándose de él. La velocidad aumentaba, entonces ella empieza a correr con miedo, y viendo dónde esconderse, entra a su colegio.

El hombre misterioso entra en busca de Hanako mientras que ella estaba escondida en un salón; cuando ella noescuchaningún ruido va corriendo al baño a esconderse justo en la puertanúmero4 pero él la oyó y fue tras ella. El hombre misterioso la encuentra y con una hacha la asesina.

Desde entonces cuando vas al reservado numero 4 del segundo piso del baño de mujeres de un escuela deJapón y dices “Vamos a jugar Hanako” (Hanakosan asobou) ella toca la puerta número 4 y se manifiesta.

Se dice que si una estudiante sale de clase, camina por el solitario pasillo y entra en los servicios de chicas. Aunque están vacios todos la chica comete el error de abrir la cuarta puerta de los servicios. A partir de ese momento ya no está sola, los fantasmales ojos de Hanako-san (más correctamente, “Toire no Hanako-san” ) se clavan en ella.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-3022

Ítem #: SCP-3022 Clasificación del Objeto: Taumiel Procedimientos Especiales de Contención: Cada instancia de VIP-576 debe mantener una…
Read More
El Puente Negro

Bethmoora

Hay una suave frescura en las noches de Londres, como si una brisa peregrina hubiese perdido a sus…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Trapeze

A mediados de la década de 1930 el carnaval conocido como “Carnaval Heureux” gozaba de gran popularidad. Poco…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Muerta en vida

Cuando me mudé de casa encontré una caja que tenía escrito afuera con un marcador rojo “Antonia”. Posiblemente…
Read More
Asesinos del Zodiaco

C La Vecina

Hola, me llamo Virginia, y sí, tuve un pasado un poco oscuro, por eso os cuento esta experiencia.…
Read More