Casa encantada

El Puente Negro
El Puente Negro

Una familia se mudó a una casa enorme. Cuando entraron había un cuadro de un payaso con la palma de la mano abierta, era muy bonito así que decidieron dejarlo.

Cuando llegó la noche todos se acostaron. A la mañana siguiente el padre de la familia murió. Nadie se dio cuenta en el payaso, pero e su mano había bajado un dedo.A los pocos días murió la madre y el payaso bajó otro dedo. Así fue haciéndolo hasta que ya tenía todos los dedos bajados menos el meñique.

Aquella noche la casa se quemó y los bomberos fueron a apagarla, pero lo único que pudieron salvar fue el cuadro del payaso. Después de pasar 10 años reformaron la casa y otra familia se mudó a vivir allí. Cuando entraron vieron el cuadro del mismo payaso con la palma de su mano abierta…

Bueno, esta casa está en Cádiz capital, la leyenda cuenta que hace 50 años aprox. vivía un almirante muy conocido, un día sin venir al porqué se encerró y hizo un agujero muy hondo de 2 o 3 pisos (abajo no vivía nadie) y la leyenda cuenta que murió allí y cuando pasas por allí a partir de las 1.30 h de la noche que fue cuando murió se escucha al almirante llorar y reírse como si estuviera loco.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

The Wanderer

En la década de 1990, una chica se suicidó después de ver una imagen publicada en un antiguo…
Read More
El Puente Negro

Bloody night

Heather Thompson una chica rubia de contextura delgada con ojos tan rojos como la sangre, de labios delgados…
Read More
Asesinos del Zodiaco

America Ochoa

América Ochoa era una niña de trece años muy famosa y popular. En especial en su escuela, que…
Read More