Azul Oscuro

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Me llamo Laura, tengo 15 años y mi color favorito es el azul marino o azul oscuro, si bien ésta información no te resulta suficiente, es conveniente que leas la siguiente historia.

La noche antes de Halloween mi mejor amiga, Sarah, me regaló un lazo. Su intención era que hiciera juego con mi camisa rosa. ¿Sabes de qué color era el lazo?

De la emoción le abracé tan fuerte que creo que le hice un poco de daño, ésa noche Sarah se quedó a dormir conmigo, estoy segura que te parecerá una historia común y corriente pero es ahora cuando todo se torna de un color bastante oscuro.

1 A.M.

Sarah se levantó a medianoche a por un vaso de agua, bajó a la cocina y prendió la luz, según me contó yo estaba haciendo gestos raros con un machete, y no solo eso, sino que también llevaba puesta una camisa precisamente, era una prenda rosa que a Sarah tanto le gustaba, y sin agregar que el lazo azul me daba un aspecto más elegante. Sarah me quitó de las manos el arma blanca, me pasó el brazo por el hombro con delicadeza y trató de calmarme, ya que por lo visto estaba bastante tensa. Apagó la luz y volvimos a la cama, hasta ahí todo bien.

4 A.M.

Bajé de nuevo a la cocina y agarré el cuchillo más grande que había, a Sarah le pareció oír algo entresueños, eran ruidos, quiso advertirme pero no estaba en la cama. De repente, oyó un grito que provenía de la habitación de mis padres.

Mi padre intentó quitarme el cuchillo, pero fue en vano, yo no era dueña de mis actos, lo juro… No recuerdo como asesiné a mi propio progenitor, pero, lo hice…

En ése momento entró Sarah, quien me quitó el lazo que me tenía “hechizada”, recobré el sentido, y al ver lo que hice rompí a llorar. Jamás he llorado tanto en mi vida, hasta que mi amiga me confesó un terrible secreto, el lacito que me había regalado lo había recogido de una muñeca de porcelana que encontró en un hospital abandonado. No quise creerle, pues si lo hacía tendría que matarla con mis propias manos, aunque de no ser por ella de seguro que habría matado a mi madre.

Un consejo: (…) No cojáis nada de nadie (…)

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Berenice

Amistad virtual

Este relato tiene una particularidad, es del “mundo actual”, forma parte de la realidad que se vive hoy…
Read More
Asesinos del Zodiaco

psicho, el demente

1953 despuésde la segunda guerra mundial, antes de acabar en este manicomio era un detective bastante valorado además…
Read More
Allá afuera

Cassiel

Parte anterior: Inocencia y arrepentimiento Teresa caminaba por una calle oscura, apenas unos momentos antes había discutido con…
Read More
Allá afuera

SCP-081

Ítem #: SCP-081 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Sólo aquellos de Nivel 4 con autorización…
Read More
Allá afuera

La hora Nona

Muchos hablan de los extraños sucesos pasados en las primeras horas de la madrugada, la supuesta aparición de…
Read More
El Puente Negro

Lamia

En todas las mitologías y leyendas a lo largo y ancho de la tierra existen figuras que poco…
Read More
Allá afuera

El toro de oro

**** **Aquí en la parte alta de la ciudad de Tacna (Perú) cuando alguien conduce de madrugada por…
Read More