User 666

Allá afuera
Allá afuera

User 666

Cuando empiezas a buscar cosas en la deep web, historias por lo general, no cuentas con los links que te dan. Eso pasó en youtube, un usuario anónimo mandó un link a una persona al azar. Él entró a la página, “Nada mal, no parece tan mal”, decía la persona. Al parecer no había vídeos, o actividad registrada, ningún sub, nada.

La persona empezó a refrescar la página, tampoco aparecía nada, pero lo hizo varias veces, hasta cansarse. Le siguió y le siguió y lo que halló fue muy perturbador. Había órganos, feto abortados, drogas, sangre, todo era un espectáculo de violencia, luego, ya no podía apagar la laptop, se le había trabado. Él ya no sabía qué hacer.

Al siguiente día, contrató a un pirata del internet para investigar a fondo el tema. Nadie le creía, ni sus amigos, ni familia, nadie. “Debería descansar, creo que me estoy volviendo loco”, dijo la persona. Las voces, las voces, las voces, no lo dejaban, él ya no aguantaba más con la presión, decidió tirar su laptop, pero las voces todavía seguían, ellas decían “Ya eres mío, mátate, user 666. El diablo es el rey de todos”.

Al día siguiente, lo hallaron en el candelabro sin ojos y en su frente estaban escritos los números 666. Ya estaba muerto, la maldición todavía la cargaba él, todos creían que todo era mentira, nadie le creía, él era solo una persona inocente, no sabía que ese era un vídeo maldito. Él se fue triste, muy, muy triste.

Ahora tú eres el siguiente. https://www.youtube.com/watch?v=7iFXyLah2oQ

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Tita Gomez

La leyenda cuenta que en época de guerra, en un agradable vecindario cerca de las montañas, vivía una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Eisoptrofobia

Cuando tenía nueve años, desarrollé una fobia que, según nos dijo el doctor, era «infrecuente». Eisoptrofobia es el…
Read More
=

Sarah Hellen

“Sarah Hellen, así se llamaba una mujer la cual hoy, después de más de un siglo fallecida sigue…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dulces sueños

—¿Lo escucha, verdad? —pregunté sonriente, mientras veía la ventana detrás de ella, donde las cortinas tapaban cualquier entrada…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hell bell

Mi hermano, tras llevarse una gran decepción con la cuarta generación de Pokémon, me regaló todas sus cosas…
Read More