Niño oscuro (Parte 1)

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Un día me desperté, eran las 3:00, mis padres no estaban y soy hijo único. Empecé a escuchar fuertes ruidos afuera de mi casa, rápidamente subí al segundo piso donde se encontraba la habitación de mis padres y al lado un teléfono, los llamé repetidas veces pero nunca me atendieron. Seguí escuchando los ruidos, hasta que escuché a alguien toser fuertemente, decidí agarrar un bate de mi habitación y ver que sucedía, en la oscuridad de la noche sin ver nada, escucho un suspiro en mi oído, rápidamente intenté golpear sea lo que sea que había atrás mio y al prender la luz vi que la habitación estaba completamente vacía. Me dije a mí mismo “Mejor me iré a dormir, quien sea está jugando conmigo y puede hacer lo que quiera conmigo”.

Al día siguiente me levanto, mis padres todavía no habían vuelto, todo estaba normal y no sabia como explicarles a mis padres lo que había ocurrido esa noche donde la había pasado muy mal. Minutos después llegaron, me senté y les explique que ocurrió, me contaron lo siguiente:

“En esta casa vivía tu abuelo, nunca hemos hablado de él y de esto para protegerte, pero él hacia magia negra y tenia algún tipo de relación con Satanás. Cuando él murió decidimos vivir aquí ya que teníamos una mala economía y tu merecías un hogar para crecer, yo y tu madre no creíamos en eso, pero nuestros familiares nos avisaron sobre esto, y ahora estamos en peligro.”

Al escuchar esto, me quedé impactado, ¿Podría haber sido él? Pero ¿Por qué mi abuelo me haría daño? Tal vez no era eso lo que quería, sino algo más, toda la tarde estuvo normal, hasta la hora de dormir, entonces tuve pesadillas. Lo vi a él, ese hombre que sólo había visto en fotografías, me decía algo, pero era confuso, tenía una voz muy rara y gruesa, casi no se le entendía nada solo escuche “Ven” y me desperté del susto. ¿Ir? ¿A dónde? ¿Mi abuelo quería que me muera?

A la mañana le conté lo que había sucedido a mis padres, ellos no supieron responderme, no sabían que pasaba, de nuevo todo fue normal hasta la noche. Cuando me acosté, él estaba ahí otra vez, pero esta vez de una forma tranquila, me dijo que vaya con el, lo seguí y me contó lo que quería. El quería que yo fuera como él, un loco que esta obsesionado con las artes oscuras, le pregunté el por qué de esto y él me dijo:

“Tienes algo que me llama la atención chico, eres fuerte y veo que tienes algo de mí, esto no es malo, al contrario, puedes hacer bien a mucha gente si lo usas con sabiduría”

Le conteste que me gustaría saber mas sobre esto, pero me dijo “Es tiempo de despertarse” Me desperté nuevamente, pero sin estar asustado, pero esta vez no le conté nada a mis padres, les dije que no tuve ningún sueño raro o por el estilo.

BadPolar

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Pelota Azul

Durante los primeros días de febrero, al pequeño Timothy, de sólo 4 años, le regalaron muchos cosas por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Edward Mordrake

La historia de Edward Mordake (o Mordrake según otras fuentes) es una de las más extrañas y enigmáticas…
Read More
Allá afuera

SCP-1379

Ítem #: SCP-1379 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1379 debe ser mantenido en un casillero…
Read More
Allá afuera

Observándote

Era una noche como cualquier otra, fuertes truenos caían junto a la lluvia por todas partes. La luz…
Read More
El Puente Negro

La Ciguapa

La ciguapa es un personaje mítico que vive en el corazón rural de la República Dominicana, especialmente en…
Read More