Nes Godzilla Replay/Capitulo 5: Tempestad

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hoy entramos al mundo 5. La puerta tiene siete espacios en ella, por lo que este es el punto medio. El tablero es azul oscuro con tres tipos de niveles:

“CIMA”. “PANTANO”. “NIEBLA”.

“Cima”, toma a lugar en la cima de una cordillera. No puedes verlo en las imágenes, pero esta área tiene vientos muy fuertes. Voy a tener que prestar atención así no me caigo mientras me muevo. Hay una extraña sensación en este lugar. La música tiene un tono bajo, que es difícil de escucharla por encima de los sonidos del viento. Hay dos tipos de enemigos que son insectos que parecen estar relacionados. Ambos intentan atacarme con sus espinas en la cara. Estoy empezando a ver partes del cuerpo volando a través de la pantalla, cuando el viento sopla.

Estoy corriendo entre esas cosas extrañas con agujeros por todas partes de ellos. Los insectos que revolotean alrededor de eso, meten sus espinas en los agujeros y me atacan cada vez que me acerco. Así que tengo que destruirlos a todos ellos, antes de que pueda cruzar. Se esta siendo difícil evitar estas cosas. Puedo ver los cuerpos que hace un momento estaban volando, los cuales están cubiertos de agujeros que probablemente fueron apuñalados hasta la muerte por los insectos.

También hay huevos rosados, pegados a la montaña con una sustancia similar a una red pegajosa. Las pequeñas larvas saltan de los huevos y drenan la salud pero también los he visto salir por su cuenta para alimentarse de los cuerpos. He llegado a un claro que parece estar libre de los insectos. Y mira quien esta, Usol.

“NO PUEDO ENCONTRAR A MI FAMILIA. SEGURAMENTE ESTÁN MUERTOS”.

O dios, es horrible escuchar eso.

Espera que es esa cosa.

“TE ESTAS DIVIRTIENDO IDIOTA. TIENES QUE JUGAR JUEGOS AQUÍ PORQUE TU VIDA REAL NO TIENE VALOR. NO TIENES NADA MAS.

Ese imbécil peludo, agarro a Usol y desapareció con el. Y eso que me agradaba el pequeño, esto me molesto. Espero poder recuperarlo. Hay un nuevo monstruo en el tablero, yo no lo desbloquee en el nivel. Supongo que el juego esta siendo raro, quien sabe. Lo voy a probar en el nivel del pantano.

Su nombre es King Caesar, y es una especie de monstruo perro que podría estar echo de roca. El pantano es como una combinación de los niveles del Bosque y Ruina. No se nada acerca del agua pero voy a permanecer fuera de ella. Prefiero no arriesgarme y no creo que un perro de roca vaya a ser un buen nadador. La música tiene un sonido primordial, es como un lento golpe de madera. Tiene mucho ruido de fondo, murmullos y silbidos. La cosa extraña con agujeros esta aquí, pero los enemigos son diferentes, uno de ellos es una criatura de cuello largo con picos que intenta apuñalarme desde el agua y los otros son los sapos que saltan por todas partes.

Ellos no son tan fuertes y dan salud al derrotarlos, pero aparecen con frecuencia. King Caesar es bastante convencional para ser un monstruo jugable, aunque su salto es raro. Cae mas lento que Godzilla y parece de pies ligeros. Pero eso no es un gran problema. Una cosa que me gusta de el, es que puedes apuntar su rayo hacia arriba y hacia abajo, por lo cual es muy útil.

Un árbol con agujas de jeringas que salen de las ramas? Solo voy a saltar sobre eso.

Que demonios. Fui golpeado por una de las agujas y parece que inyecto a Caesar con drogas psicodelicas. Todo esta tambaleándose rápidamente y cambia de colores. Y la música se ha arruinado. No puedo jugar el juego de esta forma, tengo que esperar a que esto se valla.

Esto me esta mareando. Muy bien, solo duro 2 minutos y definitivamente esquivare a los arboles.

Yendo por el pantano encontrando mas de lo mismo, creo que estamos con un jefe. Definitivamente el sapo gigante es un jefe, este trato de comerse a Caesar con su lengua, pero lengua parece ser su arma principal y su punto débil. Golpearlo solo hace que me quede pegado en su lengua, así que tengo que usar el rayo. Aunque su arsenal sea ilimitado, el sapo puede hacer muchos sapos pequeños que salen por los agujeros de su espalda. Después de tomar suficiente daño, el sapo se retira momentáneamente para dejar a los sapos que me ataquen.

Ellos vienen constantemente, pero atacarlos es una buena manera de ganar salud antes de que el grande vuelva a la superficie. Después de hacer eso aproximadamente 3 veces, el sapo gigante explota. Miren esos fuegos artificiales. King Caesar es bastante efectivo, aunque estos niveles parecen bastante fáciles. Estaba esperando a que se las cosas se pusieran difíciles en este punto.

Nes godzilla 52

Megaguirus es monstruo libélula. Tal ves te has dado cuenta de que el comienza con un medidor de fuerza vació, por lo cual eso me confundió al principio, y resulta que Megagurus gana energía drenando la tuya y luego utiliza tu propio rayo en tu contra, un truco bastante molesto. Pero Megaguirus carece de la fuerza real. Así que es solo cuestión de tiempo para que yo le haga daño y lo venza.

“Niebla”, es otro templo en ruinas, que de alguna manera esta flotando en el cielo, junto con varias rocas grandes. Esta área tiene menos gravedad de lo normal. Hay música que suena como un silbido pero es difícil de oír por encima del viento. Tuve algunos problemas con los enemigos lagartos. Ellos te apuñalan con sus lenguas y te persiguen por alrededor hasta que te deshagas de ellos.

Y aquí es donde el nivel recibe su nombre. De vez en cuando la niebla se eleva desde la parte inferior para oscurecer la vista. Es la ultima cosa que necesito cuando estoy tratando de saltar a través de las rocas voladoras. Tengo que defenderme de los enemigos mientras espero que la niebla baje. Y algunos de los lagartos pueden volar. Afortunadamente este nivel es bastante corto. Al final hay una cosa que me bloquea el paso, no es un mini jefe lo único que hace es agitar sus tentáculos y llamar a otros enemigos.

Conocí a otro habitante aquí. Espera, que esta haciendo?

“NO ME INTERRUMPAS”.

Bueno, como sea. De todos modos, es momento para el jefe. Que demonios. El icono del jefe del mundo se ha movido a la otra parte de la pantalla. Como paso eso?

Yendo a través de algunos de los niveles de nuevo sin tomar imágenes porque son las mismas cosas. Pase hacia donde el icono se había movido, y se movió de nuevo. Algo esta mal aquí.

Muy bien, lo pensé por un rato. Creo que la causa de esto es de King Caesar. Ya que el no fue desbloqueado como los demás, solo apareció. Podría ser que su inclusión fue un truco. Voy a tratar de deshacerme de el para ver si se soluciona el problema. Me voy a sentir como un verdadero inútil si estoy equivocado, pero no se que mas hacer. Aquí vamos…

Sabia que algo mal estaba con el. Usare a Rodan para ir contra el jefe.

Nes godzilla 53

El jefe se asemeja a uno de los lagartos del nivel de Niebla, excepto que es mucho mas grande. Lo primero que note es que es muy rápido, mas que los jefes anteriores. Este jefe tiene numerosos secretos bajo su manga. Ataca con una lengua que te drena la salud, lanza ráfagas de tornado que son formados por las alas y sale de la pantalla para que los niños tengan su turno. Esta demostrando ser una batalla bastante dificil.

Salaac, golpea a Rodan con la lengua de nuevo y la salud disminuye críticamente. Pero ahora que estamos lo suficientemente cerca, puedo prevenir que salga volando. Fue una batalla muy cerrada, pero tuve éxito.

Nes godzilla 54

Yo pensé que terminaría ahí, pero al parecer no es así.

Me lleva al mapa de nuevo. King Caesar esta de nuevo donde estaba el icono del jefe. Creo que esta enojado porque hice que se cayera al abismo. Y afortunadamente tiene la misma vida que yo tengo. Esto debería de ser facil.

“Eso es lo que te pasa por trabajar con ese bastardo gris”.

“QUE PERSPICAZ. PERO NO APRENDISTE NADA DE ESE DIARIO”.

Nes godzilla 55

Mierda, no pensé que lucharía contra el ahora, no estoy preparado para esto, pero voy a caer luchando. Este sujeto es bastante difícil, es muy resistente. Godzilla es el monstruo mas fuerte que tengo y estoy apenas resistiendo. Los dos nos estamos quedando sin salud y el se esta poniendo serio. Ahora esta destruyendo la cima de las montañas, así que tengo menos lugares para pararme. Absorbió mi rayo de calor. Esta ganando una gran cantidad de energía, mejor me agacho.

Eso es, voy a atacarlo con lo que tengo.

“PELEAS BIEN. NO ES QUE ESO IMPORTE…”.

Y Warloc escapo de nuevo. Así que Warloc puede recuperar su salud y prepararse para otro ataque. Que sabe del diario? Que es el exactamente? Realmente quiero saberlo?

Estoy totalmente agotado ahora. Este juego puso mucho de mi de lo cual yo no estaba preparado. No creo que valla a ser mas facil apartir de aqui, pero no puedo dejarlo ahora. No hasta que encuentre a Usol.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Mi copiloto

En México si llegas a visitar algunos de sus pueblos te deberás de dar cuenta que a partir…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Maimó

Maimó es uno de los demonios más escurridizos del infierno. Pocos grimorios y libros prohibidos de la Edad…
Read More
Allá afuera

SCP-419

Ítem #: SCP-419 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-419 debe mantenerse dentro de un marco…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dot.exe

Cuando alguien escucha hablar sobre algún tipo de juego maldito o prohibido, el ser humano y su curiosidad…
Read More
Allá afuera

Ghost Boy

Hace años existía un abandonado hospital psiquiátrico para niños dementes y suicidas, hoy en día fue demolido o…
Read More