SCP-3001

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

**Ítem #:**SCP-3001

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Para prevenir futuras entradas accidentales a SCP-3001, toda la tecnología alteradora de realidad de la Fundación será mejorada/modificada con múltiples salvaguardas recientemente desarrollados para prevenir reacciones de agujeros de Gusano “Rotos” de Clase-C. Mientras que el conocimiento de SCP-3001 está disponible para el personal de cualquier nivel que desee saber acerca de él, la investigación y experimentación con SCP-3001 y su tecnología asociada está estrictamente limitada al personal de Nivel 3 y mayor, con designación especial de acceso otorgado de los Sitios 120, 121, 124 y 133.

Descripción: SCP-3001 es una “no-dimensión” hipotética paradójica paralela/de bolsillo accesible a través de la creación momentánea de un agujero de Gusano “Entrada Rota” de Clase-C1. Mientras se creía que era un universo paralelo extendido, SCP-3001 está casi completamente vacío de cualquier materia y tiene un bajo Nivel de Hume de 0.0322, contradiciendo las Leyes de Realidad de Kejel con la relación entre Humes y espacio-tiempo. Éste fenómeno causa que la materia dentro decaiga a un ritmo extremadamente bajo, y el daño que de otro modo resultaría fatal no impide cualquier función biológica/electrónica; las simulaciones sugieren que un organismo puede perder más del 70% del tejido de su cuerpo y seguir operando de manera normal, mientras permanezca al menos el 40% del cerebro. Sin embargo, la exposición prolongada causará que dicha materia se acerque gradualmente al propio Nivel de Hume de SCP-3001, resultando en daño grave en tejido/estructura mientras que el propio Campo de Hume comience a desintegrarse.

SCP-3001 fue primeramente descubierto en Enero 2, 2000, en el Sitio-120, una instalación dedicada a la experimentación y contención de tecnología alteradora de realidad. El Dr. Robert Scranton y su esposa, la Dra. Anna Lang fueron los Jefes de Investigación en el Sitio-120, y estaban desarrollando un dispositivo experimental, llamado “El Estabilizador Lang-Scranton” (ELS)3El Dr. Scranton fue transportado a SCP-3001 después de una actividad sísmica inesperada, dañando severamente al activo ELS en el Laboratorio de Realidad A, en el Sitio-120.

Inicialmente se le creía muerto, el Dr. Scranton ha sobrevivido en SCP-3001 por al menos cinco años, 11 meses y 21 días. Durante este tiempo, él fue capaz de registrar sus experiencias y observaciones dentro de SCP-3001 a través de un panel de control ELS de algún modo operativo, el cual también fue llevado a SCP-3001 junto a él a través del agujero de Gusano “Entrada Rota” de Clase-C. Estas grabaciones fueron más tarde recuperadas sobre el repentino retorno del panel, un inesperado efecto secundario de una tecnología alteradora de realidad mejorada; estos registros son la base del estudio de SCP-3001. A pesar de haber sido desarrolladas nuevas tecnologías, la recuperación y reintegración del Dr. Scranton no han tenido éxito. Sus estados físico y mental, si sigue vivo, son desconocidos._[Más información acerca de la posible recuperación del Dr. Scranton está bajo revisión del Comité de Ética.]_Las transcripciones de los registros del Dr. Scranton están abajo.

+Acceder,Archivo:registrosdeScrantonSCP-3001,Sección1.

+Acceder,Archivo:registrosdeScrantonSCP-3001,Sección2.

+Acceder,Archivo:RegistrosdeScrantonSCP-3001,Sección3.

+Acceder,Archivo:RegistrosdeScrantonSCP-3001,Sección4.

+Acceder,Archivo:RegistrosdeScrantonSCP-3001,Sección5.

Footnotes

  1. Un tipo de agujero de gusano previamente hipotético que no transporta materia a la ubicación esperada, o tiene una falla en el espacio-tiempo que puede expulsar peligrosa y aleatoriamente materia a medio viaje.

  2. Para más información acerca de Humes y física de la realidad, refiérase a los documentosJEK-WT01yJEK-EB02

  3. El ELS era el prototipo cuyo diseño pasaría a ser la base del proyecto actual “Ancla de Realidad”.

  4. Ningún zumbido es captado por el panel de control en el momento. Se cree que la frecuencia fue muy baja como para ser detectada.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
El Puente Negro

Dr. Smiley

Hola, mi nombre es doctor Smiley. No es necesario decir que no soy tu doctor de siempre, a…
Read More
Allá afuera

La bola de fuego

Cuentan los viejos llaneros que hace cientos de años existía en los llanos orientales una mujer muy hermosa…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cheshire Cat

Introducción… Todos conocen a El Gato Cheshire Un gato grande con pelaje color azul y una gran sonrisa…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Piso 11

El edificio donde se mudó Miguel solo poseía un ascensor. Esto habría podido ser un inconveniente, considerando los…
Read More
Allá afuera

SCP-081

Ítem #: SCP-081 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Sólo aquellos de Nivel 4 con autorización…
Read More
Las Secuelas

El juego de Ollin

¿Te gustaría saber tu suerte? ¿Te has preguntado que pasara mañana? O mejor aún, ¿Qué pasará contigo en…
Read More