Presentan trailer de la película de Slenderman

Allá afuera
Allá afuera

Este año se estrenará la película de Slenderman, uno de los primeros creeypastas que saltaron a la fama gracias a Internet, más específicamente en los foros del portal especializado Something Awful en 2009.

La película de Slenderman llegará en 2018 (aún no tiene fecha de estreno definitiva), está dirigida por Sylvain White y protagonizada por Joey King y Julia Goldani. A través del portal IGN, los estudios Sony liberaron el primer trailer del aterrador debut de “Slenderman” en el cine.

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Slender_Man_Trailer_(2018)_Exclusive_-_IGN_First” data-video-name=“Slender Man Trailer (2018) Exclusive – IGN First” width=“425” height=“238” itemprop=“thumbnail”](Slender Man Trailer (2018) Exclusive – IGN First)

Desde el tráiler, parece que el director de Stomp the Yard Sylvain White planea tomar la ruta de terror más tradicional y de bajo presupuesto con esta película. Hay muchos gritos, insectos saliendo de la boca, chicas con pelo oscuro y árboles tenuemente iluminados. El resumen de la trama de la película es simplemente “después de desapariciones recientes, un grupo de chicas se aventuran en la causa de estos incidentes”.

No es la primera vez que este “personaje” estuvo en las pantallas, Slenderman fue el “personaje” principal del documental: “Beware the Slenderman” de HBO, dirigido por Irene Taylor Brodsky, el documental luchó por dilucidar cómo un personaje digital puede afectar a una mente joven. La serie de antología de Spopypasta de Channel Zero de SyFy y Law & Order de NBC: SVU tuvieron episodios inspirados por Slenderman, el último transmitido apenas cinco meses después de un apuñalamiento realizado por dos niñas contra una compañera bajo la idea de que Slenderman eso quería.

Moulderkurt.5

Luis EQUIPO DE CONTENIDO – DIVISIÓN EDITORIAL

Moulderkurt.5 participa en FANDOM desde noviembre del 2014. Actualmente colabora en la creación y administración de comunidades para FANDOM en español. Entre sus pasatiempos destacan la historia, la política, los programas de opinión, los videojuegos, el análisis de información y la música. Colabora activamente en FANDOM.

Ver perfil

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Espiritismo

Esta historia me ocurrió de verdad. Antes de esto no creía ni en Dios ni en el diablo,…
Read More
El Puente Negro

La habitación oscura

—Y su marido, Mrs. Lucca, ¿cuánto lleva sin trabajo? —Dios sabe cuánto. —Necesito una respuesta precisa, por favor.…
Read More
El Puente Negro

Arlequín

No todo en la vida debería ser tan malo, a veces está condimentada de sorpresas agradables, de situaciones…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Taboo

Fue el primer juego de NES en llevar dos avisos en la carátula, una recomendación por edades, y…
Read More
Allá afuera

SCP-532

Ítem #: SCP-532 Clasificación del Objeto : Keter Procedimientos Especiales de Contención : Se deben seguir procedimientos de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-643

Ítem #: SCP-643 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-643 debe ser contenido en una cámara…
Read More
Allá afuera

Hullo Hullo

Las 12:00 de la noche, debería estar durmiendo pero me he entretenido con un juego online llamado ‘‘League…
Read More