SCP-1959

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

1959

Ítem #: SCP-1959

Clasificación del Objeto : Euclid

Procedimientos Especiales de Contención : Al momento de escribir estas líneas, SCP-1959 aún no ha sido contenido. Todos los observatorios dentro de 50° al norte y 73,2 ° al sur del Ecuador deberán ser colocados en la lista de vigilancia de la Fundación y se deberán administrar amnésicos a todos los testigos. De ser capturado, se ha reservado una unidad de contención especializada en el Sitio-.

Descripción : SCP-1959 es un traje espacial blanco sin marcas, similar en fabricación al modelo soviético SK-1 utilizado en el Programa Vostok con pocas alteraciones. El traje mismo parece ser indestructible. La visera del casco está gravemente dañada y empañada, impidiendo cualquier observación de su interior. Hasta ahora, han fracasado todos los intentos de comunicarse con SCP-1959. También se sabe que el sujeto emite cantidades considerables de radiación gamma.

SCP-1959 parece estar continuamente en órbita alrededor de la Tierra a una velocidad razonablemente constante. La posición del sujeto puede variar entre la Baja a la Alta Órbita Terrestre en cualquier momento dado. SCP-1959 embestirá a cualquier obstáculo que se encuentre en su camino, causando graves daños estructurales.

Aunque el sujeto es capaz de efectuar movimiento independiente, permanece inmóvil la mayor parte del tiempo. En la ocasión en que el sujeto se mueve, su lenguaje corporal muestra signos de angustia extrema y a veces hará intentos de romper su visera. Existen casos registrados en los que SCP -1959 se cernía en el lugar por un período determinado de tiempo antes de volver a moverse. Según observaciones realizadas a tales eventos, el sujeto parece estar resistiéndose a alguna fuerza invisible antes de ser apartado.

Anexo-01 : SCP-1959 fue observado por primera vez flotando en la Baja Órbita Terrestre por la tripulación a bordo de [ELIMINADO] el //1971. La observación duró tres horas antes de que los miembros de la tripulación perdieran de vista al sujeto.

Anexo-02 : Tras algunas investigaciones en el programa espacial soviético y en archivos desclasificados, tenemos una poderosa razón para sospechar que SCP-1959 pueda ser Aleksei , Andrei , or Sergei . Es necesaria investigación adicional para determinar plenamente la identidad de SCP-1959.” —Dr.

Fuente

Pagina Original: [1]

Autor:Dr Hendra

Pagina Traducida: [2]

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Domus Horrorum

Imaginad un llano yermo, gris, sin vida, sin esperanza. Sólo un vasto yermo que se extiende hasta allá…
Read More
Allá afuera

El exorcista

Supongo que todo el mundo ha recibido la ya clásica broma de la chica de “El exorcista”. Para…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Happy Halloween

Las personas estaban alarmadas, los sucesos extraños eran algo que era muy común en esa ciudad, sobretodo si…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-217

Ítem # : SCP-217 Clasificación de Objeto : Keter Procedimientos Especiales de Contención : El área de contención…
Read More
Allá afuera

La loca Zulley

Cuentan que hace mucho tiempo, en la ciudad mexicana de San Luis Potosí, vivió una muchacha muy bella…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ciudad sin luz

¿Hay alguien en tu vida que odies? ¿Alguien por quien darías cualquier cosa para hacerle daño, por quien…
Read More