Resident Evil 4: The Prototype

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

No puedo creer lo que me ha pasado, fue un trauma que nunca olvidaré, un suceso que marcó parte de mi vida.

¿Recuerdas el juego de Resident Evil que nunca salió? El prototipo 3.5 que tuvo varias versiones: la más famosa fue la del hombre del garfio, un personaje que salía de un cuadro.

Re 3.5
Estaba en mi casa el maldito día en que todo ocurrió. Esa mañana me levanté e hice lo habitual: lavarme la cara, los dientes, etc… Mi madre dijo que se iría a desayunar con un grupo de amigas, mis hermanos estaban con mi abuela y mi padre, trabajando. Yo me quedé solo. Al fin, la casa solo para mí… No saben cuánto me arrepentiría de pronunciar tales palabras. Prendí el televisor y después el ordenador. Me conecté a una página social y busqué una página de donde descargar algún juego de Resident Evil ya que, en mi consola, los que tenía estaban muy rayados y no servían en su totalidad. Decidí descargar el Resident Evil 4. Pero los links estaban caídos, de pronto recibí en mi cuenta de google un link y, al abrirlo, aparecía una pantalla en color negro.

En ese momento sentí una brisa escalofriante. Figuraba el Resident Evil 4 totalmente descargable. Le di clic en el link para descargar, aunque debo admitir que no me sentía muy convencido. Como tardaba en descargar, decidí desayunar. Al regresar descubrí que había terminado la descarga pero todas mis demás páginas se habían cerrado. Al empezar a jugar la pantalla se apagó y rápidamente se volvió a encender. Le di clic a iniciar. Al hacerlo pasó algo que no ocurría en el juego original.

León estaba lamentándose, como si algo fuera a pasar, dentro de un tren viejo que iba a todo vapor. De pronto León se queda mirando a la pantalla, aterrado por algo. Yo me asusté un poco, e inmediatamente la pantalla se puso negra y se escuchó un sonido horrible como si el tren se hubiera descarrilado.

La escena cambió a un escenario donde se ve el tren todo destruido, y León de alguna manera a salvo, pero aún aterrado. Esto ya iba demasiado raro, además de que este no era el juego verdadero. León nunca sería tan cobarde, él era uno de los mejores personajes.

Empecé en el mismo lugar donde iniciamos a caminar y eso me tranquilizó un poco, solo que estaba lloviendo y se mostraba en el escenario de una noche, una noche muy oscura con relámpagos y neblina. Pensé que lo del inicio fue un hack, pero por desgracia no fue así. Caminé y pensé que me encontraría con la casa de el aldeano, como debía ser. Ahora se trataba de una mansión.

En ese preciso momento algo ataca a Leon, un tipo de energía oscura. Yo empecé a correr hacia esa mansión, emocionado.

Aparecieron frente a mí unas malditas monas, a las que incendié. Seguí caminando hasta encontrarme con el hombre del garfio , a quien combatí durante un rato. Yo no era tonto: disparaba y corría para que ese demonio no me matara hasta que lo derroté. Mi táctica había funcionado. Me emocioné aún más, ya que en el vídeo original de este videojuego solo llegaba hasta esa parte.

Caminé por el pasillo. Entonces noté algo raro. La puerta de mi cuarto se abrió. Me levanté para cerrarla pero me dio algo de miedo. Escuché algo al costado. Lentamente me dirigí a la habitación de mis padres. La televisión se había roto. Al mirar hacia atrás vi en el closet un gran ojo amarillo viéndome. Me quedé perplejo. Era un sollozo de una mujer lo que surgía de la oscuridad.

Una neblina oscura se acerca que va tomando la forma de un hombre alto y con una horrible cara desfigurada, acercándose a mí. Detrás de él se arrastraban unas personas ensangrentadas que no parecían humanos, sino recuerdos podridos de estos. Me oculté y tomé el rosario de mi madre y recé. Los ruidos se extinguieron.

Como se imaginarán, mi madre no me creyó nada. Mis hermanos chequearon si estaba el juego en el ordenador, pero el archivo estaba vacío, así que lo borre. No usé el Internet por mucho tiempo hasta que una vez, solo una vez, perdí el miedo. En mi cuenta de youtube decía: “Gracias por jugar”.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Te he fallado

Timmy es mi mejor amigo, y lo quiero demasiado como para permitir que algo malo le suceda. Un…
Read More
El Puente Negro

Greis

Los infames campos de concentración de los nazis eran un horror en sí mismos, se podría llenar toda…
Read More
Allá afuera

SCP-078

Ítem #: SCP-078 Clasificación del objeto: Euclid Procedimientos especiales de contención: SCP-078 debe ser dejado colgando en la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La loca de Omegle

Como soy un anónimo más en este sitio que escribe desde algún ordenador en algún lugar de Latinoamérica…
Read More
Allá afuera

SCP-368

Ítem # : SCP-368 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-368 no ha demostrado…
Read More
Los Trollders

Trollpastas

(Advertencia: estas historias fueron escritas para trollear o hacer reir al lector. Si eres de aquellos usuarios que…
Read More