RED

Allá afuera
Allá afuera

RED es un ser demoníaco que hace debut en el Creepypasta ” NES Godzilla“.

RED forma normal

RED forma acuática

RED forma aérea

RED forma final

RED es un espíritu demoníaco que se encuentra atrapado en un cartucho del juego de NES “Godzilla, Monster of Monsters” en el cual reside y controla. Él puede manipular este mundo a su gusto, como se pudo ver en el Creepypasta. No solo modifica los mundos, sino que además crea niveles, enemigos, jefes, etc. Los cuales no estaban en el juego original. Este se coló en un cartucho aparentemente “Poseído” o “Vivo” y lo destrozó. Es capaz de romper la cuarta pared. Esto se demostró cuando Zacharie le habló y RED respondió mirándolo y gritando. Puede controlar a su jugador. Esto se demuestra mayormente en la batalla final, ya que cuando Zacharie pelea contra RED, los golpes y el daño que recibe los describe como si fuera dolor físico real. Además, RED es capaz de controlar psicológicamente al jugador. Esto se demuestra cuando mata a Melissa, la novia de Zacharie, además de dejar paralizado en su asiento a Zacharie, producirle dolor, paralizar su capacidad del habla y hasta paralizar su corazón. Estas dos últimas menciones se demuestran cuando Zacharie intenta gritar pero solo saldría un gemido muy bajo y cuando RED termina con Zacharie, en un intento de asesinarlo durante la batalla final.

RED tiene varias formas, pero todas ellas comparten cosas en común; tiene una cabeza humanoide, algo arrugada y con la boca y las cuencas de los ojos vacías y de color negro. Posee un cuerpo con marcas de raya que acaba en una cola. Tiene un característico color rojo sangre. Tiene cuatro patas parecidas a las de un insecto y dos brazos humanos. En su forma acuática, tiene una forma que se asemeja a un pez humanoide. En su forma aérea, tiene unas alas en forma de murciélago y sus patas de insecto pasan a ser dos garras grandes en forma de águila o cuervo. En su forma final, RED aumenta su tamaño de manera increíble y su cuello se alarga, formando un cuello en forma de espina dorsal. Su cola se agranda en forma de lagarto y hace crecer dos brazos adicionales, haciendo que ahora tengo cuatro brazos humanos en vez de dos.

Este ser aparece en el primer mundo, la Tierra, reemplazando el último nivel de este, con un dibujo de su cara. Al entrar en el nivel, todo está lleno de fuego y arriba aparece una frase que dice “CORRE”, para luego aparecer por la parte izquierda de la pantalla en su forma normal. Aunque, los niveles varían según mundos. Esto se demuestra en los siguientes mundos, cuando ahora hay obstáculos en el camino, lagos de sangre y el mapa se reemplaza en un laberinto oscuro. RED, aparentemente, es capaz de traer tempestad a su paso. Esto se demuestra en el nivel del cementerio, cuando RED aparece y el escenario se destruye completamente, tomando nuevamente la forma infernal de antes y haciendo que cadáveres aparezcan del suelo, probablemente debido a las tumbas del cementerio. RED cambia su aspecto según le convenga. Esto se demuestra en el momento que Zacharie lanza a su personaje Anguirus al agua, ya que RED se transforma en su forma acuática para perseguirlo. En otra ocasión hace algo parecido con Mothra, pero transformándose en su forma voladora o aérea. En la batalla final, durante la victoria falsa de Solomon, RED se transforma en su forma final, incrementando increíblemente su barra de poder y vida.

Las estrategias de combate de RED son muy variadas e impredecibles. Entre sus principales ataques están atacar con sus patas de insecto, atacar con sus garras o brazos de humano, escupir una llamarada de fuego ardiente (Como dato curioso: La llamarada forma una cara humanoide que representa una calavera), atacar con su cola, tirar minas desde la parte posterior de la pantalla, disparar grandes dardos rojos de su boca, tirar fuego de sus brazos humanos y, posiblemente su ataque más fuerte, la capacidad de tragarse objetos y personajes con su gran boca. Aunque, su ataque más fuerte fue a la vez su debilidad. Esto se demostró durante la falsa victoria de Solomon, cuando RED iba a tragárselo, pero Solomon le tiró el Rayo de Calor en su boca, derritiendo la mitad de su cuerpo desde el interior. En su forma acuática, se puede lanzar hacia el personaje, en un intento de agarrarlo y probablemente tragárselo. En su forma aérea puede volar y su ataque principal es volar hacia arriba y caer en picada al suelo, en un intento de aplastar al personaje. En su forma final, los ataques principales aumentan de poder y es capaz de pisar o aplastar a los personajes.

RED fue finalmente derrotado por Acacius, un personaje igual de fuerte que él, cuando este fue liberado por el espíritu de Melissa, la novia de Zacharie, para salvar a este de RED.

Sin duda, uno de los antagonistas más aterradores e icónicos de todos los Creepypastas existentes.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
No nos quedamos encerrados

Mori Hikiko

Mori Hikiko era una jovencita de alguna parte innominada del Japón cuyos padres la hacían víctima del maltrato…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La niña gato

El sol del mediodía penetraba en los agujeros que encontraba en ese techo de hojas que se alzaba…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La última flor

¿De quién fue la culpa? Esa pregunta estuvo latente en lo poco que quedaba de nosotros, pero quizá…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mímesis

Esa cosa apareció una mañana, un cúmulo, un pedazo de algo asomando del suelo. En adelante me dediqué…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Escuché eso

La pequeña niña se encontraba jugando con sus muñecas, cuando al instante escucha la cálida y amorosa voz…
Read More
El Puente Negro

Bela Kiss

En 1916, en un pequeño pueblo Hungría llamado Czinkota fueron hallados alrededor de treinta cadáveres de mujeres en…
Read More
El Puente Negro

El cuarto blanco

Esto es muy extraño, no… no logro comprender que pasa, que… ¿Qué sucede?, ¡¿Qué demonios sucede?!. Soy prisionero,…
Read More

El violinista

Desde que Cerlena encuentra el violín dentro del gabinete de su abuelo… Una extraña serie de trágicos y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Yo soy un vampiro

Después de Yo no quiero ser vampiro (Alondra) “Yo no quiero ser vampiro (Alondra)” Ha pasado mucho tiempo…
Read More