El payaso de negro

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Solo era un día normal, como siempre, para poder aclarar mi mente; fui a caminar para poder ver si había algo que hacer en la tarde.

Cuando iba llegando al parque, encontré que había un payaso, el cual vestía de negro y que no tenía mucha simpatía, pero no me importó. Cuando salí de el parque, vi como el payaso me miraba como perturbado.

Cuando llegué de nuevo a casa, vi por una ventana al payaso viéndome como si estuviera ahí, pero sabía que solo era mi imaginación y quería salir de este sueño.

Cuando estaba en mi habitación escuché cómo el payaso pasaba por toda la casa e intentaba de abrir la puerta de mi habitación; después de un rato sentí unos pasos. Pensé que ese payaso se había ido de la casa. Para verificarlo, recorrí mi casa en cada habitación y no había nadie.

Luego llegaron mis padres y es ahí donde les dije acerca del payaso y de sus intenciones. Mis padres, como siempre, no me creyeron. Me habían dicho que no dijera cosas sin sentido como siempre lo hacía, y me mandaron a mi habitación. En la noche no estaba para nada tranquilo, pero después de un rato me dormí.

Al día siguiente, aún estaba perturbado por lo que había ocurrido el día anterior. Mis padres se fueron a trabajar. Escuché unos sonidos provenientes de la cocina, y me puse a investigar que había pasado en esa sala.

Vi unos platos rotos. Recogí los restos de esos platos, y es ahí donde escuché unos sonidos raros provenientes de mi habitación. Asustado, agarré un palo con un clavo… Pensé que tal vez era ese maldito payaso. Muchas cosas pasaron por mi mente: “¿Cómo demonios entró ese payaso en mi casa? ¿Qué querrá hacer conmigo?”, entre otras cosas.

Llegué a mi habitación y no había nadie, pero vi una nota en un papel de periódico, que decía:

MIRA POR DETRÁS.

Asustado miré por detrás y no había nadie, pero entonces decidí mirar para el otro lado y…

¡¡¡ES EL MALDITO PAYASO!!!

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Los Trollders

Trollpastas

(Advertencia: estas historias fueron escritas para trollear o hacer reir al lector. Si eres de aquellos usuarios que…
Read More
El Puente Negro

Dead Wood Circus

Dark Wood Circus (_ **暗い森のサーカス /** _ Kurai Mori no Saakasu) es una canción original de Vocaloid. Trata,…
Read More
Allá afuera

SCP-1048

Ítem #: SCP-1048 Clasificación del objeto: Keter Procedimientos especiales de contención: Actualmente SCP-1048 es libre de vagar por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Un Buen Tipo

Frank, Thomas y Kirby entran en la sala de descanso de la oficina aproximadamente a las 12:25pm un…
Read More
El Puente Negro

El Gritón

Una noche, cuando regresaba de uno de mis paseos; venía desde allá por el rastro, cuando pasé por…
Read More