La extraña desaparición del niño pintor de Málaga

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

David, de 13 de años de edad, era un pequeño pintor extraordinario y talentoso. El lunes, 06 de abril 1987 era un día especial para David Guerrero. Tenía una entrevista en la galería de arte “La Maison”. Ese día se presentaba una exposición de arte titulada “Recordando la Semana Santa”, donde una de las pinturas de David iba a ser exhibida. Esta era la primera vez que uno de sus cuadros se iba a exponer.

Alrededor de las 18:00h, David salió de su casa en la calle Sargento en Málaga, España y se dirigió a la parada de autobús más cercana que era a unos 150 metros de su casa. A las 20:30h su padre fue a “La Maison” para recoger a su hijo, donde le informaron que su hijo no había estado allí. Su padre se dirigió a la Academia de Arte, donde le dijeron lo mismo, que su hijo no había estado allí y que no lo habían visto. Los padres de David lo buscaron por todas partes, pero alrededor de medianoche, el padre de David le dijo a la policía que su hijo había desaparecido.

La policía descartó la teoría de que David se hubiera escapado debido a que era un niño comprometido con la pintura con un círculo de amigos muy reducido. Otra teoría era que, debido a las capacidades naturales de David para la pintura, podría haber sido secuestrado por algún miembro de la élite relacionada con la cultura del arte. El secuestro también se descartó debido al hecho de que nadie llamó para pedir ningún rescate por el niño. La desaparición de David es todavía un misterio, que se clasifica como caso “extremo” debido al hecho de que no hay absolutamente ninguna pista sobre lo que le podría haberle sucedido a David. No hay testigos. Era como si David se hubiera desvanecido en el aire. Hoy en día se le conoce como “El niño pintor de Málaga“.

Desb

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Estoy feliz

Antes estaba triste al ver los cuerpos de mis familiares deformados, pero ahora ya no, desde que me…
Read More
Allá afuera

Luces en el cielo

El hombre siempre se ha interesado por lo que no entiende. Y es perfectamente natural. Lo desconocido produce…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El vídeo 1444

Internetes enorme, puedes encontrar casi todo en él; vídeos de cocina, videojuegos, tutoriales y demás cosas… Pero cualquier…
Read More
El Puente Negro

El comegente

Cuentan las crónicas dominicanas que, a finales del siglo XVIII, existió un sanguinario asesino a quien, por la…
Read More