La extraña desaparición del niño pintor de Málaga
David, de 13 de años de edad, era un pequeño pintor extraordinario y talentoso. El lunes, 06 de abril 1987 era un día especial para David Guerrero. Tenía una entrevista en la galería de arte “La Maison”. Ese día se presentaba una exposición de arte titulada “Recordando la Semana Santa”, donde una de las pinturas de David iba a ser exhibida. Esta era la primera vez que uno de sus cuadros se iba a exponer.
Alrededor de las 18:00h, David salió de su casa en la calle Sargento en Málaga, España y se dirigió a la parada de autobús más cercana que era a unos 150 metros de su casa. A las 20:30h su padre fue a “La Maison” para recoger a su hijo, donde le informaron que su hijo no había estado allí. Su padre se dirigió a la Academia de Arte, donde le dijeron lo mismo, que su hijo no había estado allí y que no lo habían visto. Los padres de David lo buscaron por todas partes, pero alrededor de medianoche, el padre de David le dijo a la policía que su hijo había desaparecido.
La policía descartó la teoría de que David se hubiera escapado debido a que era un niño comprometido con la pintura con un círculo de amigos muy reducido. Otra teoría era que, debido a las capacidades naturales de David para la pintura, podría haber sido secuestrado por algún miembro de la élite relacionada con la cultura del arte. El secuestro también se descartó debido al hecho de que nadie llamó para pedir ningún rescate por el niño. La desaparición de David es todavía un misterio, que se clasifica como caso “extremo” debido al hecho de que no hay absolutamente ninguna pista sobre lo que le podría haberle sucedido a David. No hay testigos. Era como si David se hubiera desvanecido en el aire. Hoy en día se le conoce como “El niño pintor de Málaga“.
— Via Creepypastas