La casa maldita de Managua

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Muchas leyendas urbanas son reales o solo son inventos para asustar a niños, pero pueden estar tan seguros de que esta historia es tan real, como vos o como yo.

Esta historia data a principios del siglo XIX, en la ciudad capital Managua, Nicaragua.

Donde las personas eran sociables y carismáticas, aunque no se tuvieran una relación especial conversaban como si del más fiel de los amigos se tratase, como si se conocieran por décadas.

En este departamento había una bella casa, acogedora, con un jardín tan enorme que te podrías perder en él. En ella habitaba una típica pareja de recién casados, envueltos con los típicos problemas económicos. La esposa tan bella e inteligente, no perdía ni un sólo rayo de su juventud. Mientras que el esposo arrogante e egoísta gastaba el dinero, con el que debería alimentar la boca de su esposa y su primogénito aún en el vientre de su madre, en prostitutas y apuestas.

Noche tras noche era la misma discusión.

  • ¿Qué comerá el niño si sigues gastando el poco dinero que ganas en golfas, no te preocupa que tu hijo no tenga comodidades, afecto, ropa, un hogar estable?- Decía la mujer

A lo que el esposo le respondía con una insensible y fría cachetada en la mejilla.

Pues la mujer no tenía muchos derechos en esa época, sólo tener unos cuantos hijos y dedicarse a los quehaceres de la casa.

La mujer tuvo que aguantar 5 años de ese maltrato.

Perturbada de la rutina diaria, harta de tanto maltrato físico como mental, tomó un cuchillo sin pensar prudentemente, y cortó la garganta de su marido, lo apuñaló varias veces en el pecho, cortando todo órgano que veía. En medio del bullicio su hijo ya de 5 años, se despierta y ve a su madre apuñalando a su padre, el niño en su inocencia baja y le pregunta a su madre porque apuñala a su padre, su madre lo toma en brazos, dándole un último beso un beso a la vez de amor y a la vez macabro. Cuando retira sus labios de la mejilla del infante, lo apuñala como hizo con su padre.

La mujer en su estado de locura se apuñaló a sí misma nadando en un charco de sangre junto a su hijo y esposo. Nadie quiso comprar la vivienda dado al crimen ocurrido ahí, y no fue demolida por respeto a los fallecidos.

Después de unos 67 años, 3 días pasado el gran terremoto de Managua. La policía nacional fue comandada a revisar aquella vieja vivienda, con el fin de construir un nuevo distrito en la ciudad.

La casa fue muy afectada por el terremoto, descolorida, deteriorada, el jardín tan seco que con la más mínima brisa las hojas crujían.

Al entrar los oficiales podían, escuchar la voz de un infante y una voz femenina, creyendo que alguien se había refugiado en la vivienda rondaron la casa, pero lo que encontraron no fue muy agradable, manchas de sangre en las paredes, huesos entre los escombros y detrás de los oficiales la mujer riendo de oreja a oreja, flotando, pálida tan desfigurada que no parecía humana, los oficiales corrieron despavoridos de la escena, el distrito no fue construido si no en otra locación.

Cuando la gente pasa por la casa maldita se persigna y cambia al bulevar contrario.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Amityville

Existe una vivienda de tres pisos, ubicada en el número 112 de Ocean Avenue, de Amityville, Estados Unidos.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Léelo

No es común que los niños de los pueblos rurales de Japón pasen largas horas en la computadora,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bustuariae

La Antigua Roma siempre fue hospitalaria con las prostitutas. Ninguna otra cultura, antes o después, albergó tantas distinciones…
Read More