El virus-Z

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Día 1

Soy Arnold, éstas son mis memorias. Contaré qué ocurrió al intentar curar los cánceres más complejos, con una droga a la que llamaron Cancerina. La Cancerina eliminaba todo tipo de cáncer rápida y eficazmente; todo fue bien hasta que la droga sobremutó.

Mi querida novia Melisa contrajo un horrible cáncer, y yo, que trabajaba en el hospital, fui el encargado de tratarla con la droga. Pero algo pasó: la droga al principio hizo más pequeño el tumor, pero después, dobló el tamaño. Aquel día Melisa estaba sufriendo mucho. Tenía que ayudarla.

Día 2

La droga ha hecho que el tumor se pase a otros órganos. Ahora, no sólo tiene cáncer de pulmón, sino que tiene cáncer de páncreas, de colon… La estamos intentando ayudar, mas nada funciona, es como si los tumores cambiaran, como si fueran más fuertes.

Han aparecido nuevos cánceres, pero yo la salvaré. Lo juro.

Día 3

La Cancerina es una mierda, sólo favorece al cáncer. El doctor Bernhard le inyectó una dosis, ahora… Mi pobre Melisa tiene ampollas, yagas, callos, papilomas por todo el cuerpo, y los globos oculares, las mamas y la punta de la nariz se están pudriendo.

Se le ha caído todo lo podrido. Tiene coágulos en las cuencas de los ojos, la piel áspera y grisácea. Además, al hacerle un análisis de sangre se ha visto directamente que la sangre es un barro marrón.

Día 4

A Melisa le quedan pocos días de vida, mejor dicho, pocas horas. La lengua, el paladar y las encías están llenas de llagas y protuberancias, y ha sufrido atrofia de corazón. Melisa morirá aproximadamente a la tarde.

Ha muerto. La sangre no le llegaba al cerebro, después de 2 horas de sufrimiento murió. Esto no es cáncer. La maldita Cancerina la ha transformado en un virus que te mata lentamente, con un dolor increíble. Sé que estoy enfermo; como mucho me quedan 3 días de vida. Voy a estudiar esto, voy a salvarla vida de las personas.

Día 5

He descubierto que la Cancerina estimula al tumor, mutándolo y transformándolo, en lo que se podría decir, el cerebro del virus. El supuesto cerebro crea más tumores. Se puede prevenir si se mata al cerebro antes de que cree más tumores, pero, ¿cómo?

Día 6

Lo he descubierto. Al parecer, las células madre acaban con el cerebro. Estoy a tiempo, me puedo salvar.

Día 7

Estoy milagrosamente vivo. No sólo eso, sino que he salvado a la humanidad, he salvado a todos de lo que sería el virus más mortífero de la tierra. He quedado horriblemente mutilado, me faltan dedos, un ojo, los testículos, y tengo atrofiado medio cerebro, pero estoy vivo. Y viviré poco, pero he exterminado el Virus-Z.

No hay más que hablar, ha desaparecido para siempre y dentro de poco me juntaré con Melisa, como mucho, en este estado me queda una semana de vida.

Día 14

Hes mi ultimo día. Mi celebro esta atrofiado completamente, perdón por escribir así, pero sólo tengo un poco de cerebro. Aquí llega el fin de mismo morías. Adiós.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Annabelle

Una estudiante de enfermería llamada Donna recibió la muñeca Annabelle de su madre en 1970, la cual la…
Read More
El Puente Negro

Al lado tuyo

¿Alguna vez has visto un vídeo en el quete piden que mires algo, o sigas algo específico a…
Read More
Allá afuera

SCP-063

Ítem#: SCP-063 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-063 debe ser guardado en todo momento en…
Read More
El Puente Negro

Algo Inesperado

Me encuentro acostada sin poder dormir, me doy vueltas y vueltas y no puedo conseguirlo. Al lado mío…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los extraños

Mi nombre es Andrew Erics. Viví, alguna vez, en una ciudad llamada Nueva York. Mi madre es Terrie…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;Vecinos"e;

Lis y Alex habían comprado la casa de sus sueños en un barrio respetable pero al poco rato..…
Read More