Cuero
Este depredador acuático sumamente peligroso se dice que tiene una cabeza de bovino en forma completa con dos ojos tallo, maquinilla de afeitar afiladas garras y de una trompa como los mosquitos, a través del cual se aspira la sangre a las víctimas.
Incrustado profundamente en la cordillera de los Andes, en la provincia del sur de Neuquén, es un pequeño lago glaciar, que se encuentra a unos 25 kilómetros de la frontera con Chile.
Este tramo de la prístina agua helada conocida como Lago (Lake) Lacar, comparte muchos rasgos en común con gran altura de otros, cuerpos de agua dulce (como el
BAIKAL y el lago Van) uno de los cuales son los informes recurrentes de un grande – y muy peligrosas – los animales no identificados vivienda por debajo de su superficie. y ha incluso se ha referido como un ACUÁTICOS-TIGRE.
Junto con el Nahuel Huapi residentes Nahuelito bestia Lago, el[1] y el mamífero acuático vicioso conocido como el [2], El Cuero es uno de los muchos ejemplos de cryptid anfibios a aparecer en el Continente americano del Sur.
Descrito como que tiene una cabeza sin pelo y la columna vertebral, la estructura del cuerpo de este animal ha sido comparada a la de una vaca de piel que ha sido extendidos a secar, de ahí su denominación.
Esta analogía ha llevado a algunos investigadores a especular que el animal puede estar lejanamente emparentada con la familia de las rayas de agua dulce de América del Sur conocido como el estenohalinas.
El rostro de la criatura se dice que es repugnante, y teniendo dos tallos de color rojizo, sobre las que descansan sus ojos como caracoles.
Aún más preocupante son los informes de la boca-como la trompa de este animal – situado en el centro del torso de la criatura – a través del cual supuestamente chupa la sangre de sus víctimas humanas y animales.
Este es un rasgo que el Cuero El parece compartir con thew notorio “África cerebro Sucker”, también conocido como MAMLAMBO, aunque la descripción de este animal tiene más semejanza con el de invertebrados antiguo, conocido como el TULLIMONSTRUM.
Los testigos también dijeron haber visto una serie de garras afiladas a lo largo de los márgenes de este animal, que utiliza para asegurar su presa.
Aunque este animal es seguramente un[3], como el Lago Lacar es, sin duda, El Cuero lugar predilecto, aquí en monstruos de América consideró que de características únicas a esta bestia (no mencionar el hecho de que no ha sido testigo de numerosas cuentas de criaturas similares provenientes de ríos y lagunas, tanto en Argentina y Chile) lo hizo un candidato ideal para Acuático-enigmas.
Mientras que las leyendas de estos feroces depredadores han circulado por décadas a lo largo de las poblaciones indígenas de estas dos naciones, hay algunos investigadores que creen que las similitudes entre esta bestia y el igualmente feroces[4] son tan alarmantes como para indicar que puede ser una en el mismo.
Una historia que se ha convertido en sinónimo de este animal consiste en una madre incautos que, mientras se lava la ropa en el río Hua-Hum, vio con terror que el animal se lanzó fuera del agua y le arrebató a su hijo lactante, ya que estaba a su lado en la costa.
La evidencia adicional de las tendencias de anfibios de esta criatura se dice que se encuentra en los restos de aves y animales, que ensucian el litoral Lacar después de una de sus fiestas voraz, nocturna.
— Via Creepypastas