Jeff The Killer &quote;si existe&quote; es tan real como Santa Claus

Buenas lectorxs, hoy vengo con un nuevo tema. El título lo dice claro y si no se ha pillado aun el chiste, es que difinitivamente no tendrias que estar en esta Wiki. Empecemos: Por comenzar he visto cientos de cientos de niñxs afirmando que Jeff existe, que blablabla…, hasta el punto de querer informarme sobre porque esas afirmaciones. Bueno pues después de investigar todo lo que he podido en el Google, puedo afirmar lo siguiente, hay más posibilidades que me llegue hoy la carta de Hogwarts a que me salga la copia infantil del Joker (si, en este blog seré satírico con el personaje) y me diga “Gou Tu Slip”.
Jeff The Killer &quote;si existe&quote; es tan real como Santa Claus

Buenas lectorxs, hoy vengo con un nuevo tema. El título lo dice claro y si no se ha pillado aun el chiste, es que difinitivamente no tendrias que estar en esta Wiki.
Empecemos:

Por comenzar he visto cientos de cientos de niñxs afirmando que Jeff existe, que blablabla…, hasta el punto de querer informarme sobre porque esas afirmaciones. Bueno pues después de investigar todo lo que he podido en el Google, puedo afirmar lo siguiente, hay más posibilidades que me llegue hoy la carta de Hogwarts a que me salga la copia infantil del Joker (si, en este blog seré satírico con el personaje) y me diga “Gou Tu Slip”.

Primero, la “referencias” de asesinatos del 2006. Básicamente son solo imágenes de taringa, sin embargo no he logrado encontrar ningún link de ningún periódico verídico con esos datos, en resumen que esto claramente podría ser falso.

Dos, todas las imágenes de Jeff son retocadas y manipuladas, hay cientos de “desmentir creepypastas” donde se puede enseñar (de hecho, es sabido que varias de las imégenes de Jeff en realidad estan basadas en una (si he escrito bien UNA) Blogger de Youtube: https://www.youtube.com/user/wzr0713 Conocida por ser la imagen del meme “novia obsesiva”. Otras estan basadas en una foto de alguien con una careta: Jeff_katy.jpg

Tres, cuando una creepypasta se hace famosa, su creador también se hace conocido, Jeff The Killer no es la excepción, el autor de este creepypasta es teoricamente el usuario Sesseur.

Bueno, seguro que ahora algún niñx rata me atacara diciendo “To no sabez mada, iEf es lear, ezas leferenzias zon siertaz” pues creo que en este punto se ha decir la frase de la abuelita: “Niñxs no os creais todo lo que pone en Internet”. Podría estar aquí argumentando más sobre Jeff The Killer pero seria un sin vivir y creo que no hace falta especificar “que es una creepypasta”.

— Via Creepypastas