La mujer del horno

Allá afuera
Allá afuera

Durante el verano de 1983, en una ciudad tranquila cerca de Minneapolis, Minnesota; el cuerpo carbonizado de una mujer fue encontrado dentro de la estufa de la cocina de una granja pequeña. Una cámara de vídeo también se encontró en la cocina, de pie sobre un trípode y apuntando al horno. Ninguna cinta fue encontrada dentro de la cámara en el momento.

0 (2)

Aunque la escena fue etiquetada originalmente como un homicidio por la policía, una cinta VHS sin marcar fue descubierta más tarde en el fondo del pozo de la finca (que al parecer se había secado hasta principios de ese año).

A pesar de su condición usada y el hecho de que no contiene audio, la policía todavía puede ver el contenido de la cinta. Se mostraba a una mujer a sí misma frente a la grabación de una cámara de vídeo (al parecer con la misma cámara que la policía encontró en la cocina). Después de colocar la cámara para incluir tanto a ella como a su estufa de la cocina en la imagen, la cinta mostró a la mujer encender el horno, abrir la puerta y arrastrarse al interior. A continuación, cerró la puerta detrás de ella.

Ocho minutos en el vídeo, el horno puede ser visto sacudido violentamente, tras lo cual se podía ver el espeso humo negro salir de la estufa. La cámara siguió filmando al horno durante otros 45 minutos hasta que las baterías al parecer se acabaron.

Para evitar molestar a la comunidad local, la policía nunca publicó ninguna información sobre la cinta, o incluso el hecho de que se encontró. La policía tampoco fue capaz de determinar quién puso la cinta en el pozo; además de preguntarse de por qué la mujer que se ve en la cinta, era mucho más pequeña que la encontrada dentro de la estufa…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

FIFA 12

Un día, jugaba FIFA 12, en el Ultimate Team, tenía un juego normal, ganaba por dos goles, cuando…
Read More
El Puente Negro

El canino del bosque

Recuerdo perfectamente lo ocurrido. Lamentablemente, aún tengo estos espantosos recuerdos en mi cabeza. Recuerdo que estaba de vacaciones…
Read More
Allá afuera

SCP-503

Artículo #: SCP-503 Clase de Objecto: Euclid Procedimiento de Contención Especial: SCP-503 debe ser mantenido dentro de una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La segunda muerte

Existe una segunda muerte, más silenciosa e inadvertida, que se produce tan repentinamente como la primera aunque sin…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La onza real

Lampazos, como tierra de fronteras, se hermanó con los pueblos vecinos que padecieron las mismas penalidades. De los…
Read More