PROGERIPASTAS

holens llegó el bardo a putear otra creepy mas ,quien es el afortunado en esta sección se preguntaran ustedes ;pues ni mas ni menos que sweaty angels o deavy o como se llame,por dios espero que no les ardan los ojos . la historia trata sobre emmm…UNA NIÑA RATA que tiene el mismo nombre que la creadora  y le hacen bullyng las típicas putas de la escuela,ni sus amigas la defienden aparte  tiene una pelea estúpida con su mama por que la mocosa se defendio de las barbies ;la cosa es que su mama se suicido  con un cuchillo y la pendeja de su hija la tapó con una manta “para que no le diera frio “, la cosa es que la molestaron de nuevo en el día y cuando volvió a su casa RECIEN  se dio cuenta que su mama se murió (-_|).Le dio un ataque de ira  fue a su cuarto y tomo dos katanas.-. debajo de su cama  y dos pistolas que magicamente supo usarlas ,mato a la familia de las guarras y después llamo a las demas ratas a su comarca y les dio cosas frikis para que sus amigas sean mas nerds de lo normal;para rematar dice esta frase :”VOY A DEFENDER A CADA GAMER(niño rata )FRIKI Y OTAKU ABUSADO DEL MUNDO” .-. ascooo critica: la historia esta mal narrada y no tiene sentido que una mocosa de 11 tenga un arma shinobi(ninja) bajo su cama,aparte cuando la mama se mató no vio sangre o que verga y para colmo la abrigó;un creepypasta tiene que dar miedo y si no lo da como minimo debe tener buena historia o gore con un tema controversia .

Lo peor es que los niños rata siguen esta historia ‘estimada creadora deje de escribir hasta que lo pueda hacer bien ,no lo digo yo lo dice el fandom

EYELESS ANDY:

bien esta es una no tan conocida y pienso que si no la conocías ….tenias suerte,de que te preguntaras mi querid@ lector pues de esto; una creepypasta llamada eyeless andy (oye pero conchetumare que nombre mas original dios mio, si algún dia llegase a tener una sobrina nueva le voy a pedir a mis hermanos que le pongan así a la niña),sin mas preámbulos comencemos.

la historia se trata de Andy una chica que no se sabe su edad (conchetumare hay viene andy ok no yo que pensé que se trataba de toys story),la tipa esta se une a jack (e.j -_- tipica fangirl) y mas encima sabe que el otro es un fantasma asesino come riñones ;ella le pide que se junten en el laboratorio para buscar la cura para la ceguera(que ironía aparte que solo era un proyecto de ciencias ,que esperabas ;el nobel para la weona del año XD),el la ataca por que ya se aburrió de ella y por accidente le calló la mierda esa en los ojos dejándola ciega.despues eyeless jack le da una mascara (la misma diseño que la de el )y la hace su alumna . . . .o por que tan mala historia y a la vez conocida ,Jean y Lisa algun dia seran conocidos en devian art? ambos:soñar no cuesta nada ok sigo critica: ok esta bien las historias que van directo al grano dan miedo pero tienen argumento ,pero las que van al grano sobre el origen de algún personaje da pena(significa vergüenza ajena)si no tienen argumento;nadie en su sano juicio se quedaría callado si sabe que hay un asesino caníbal en un salón con casi 40 alumnos ,sobre todo si ese es alguien de casi 21 en un salón de clases de 13 .para mi no tuvo sentido ni originalidad  al menos eyeless heather si es original pero quito el pseudonimo eyeless para serlo mejor ,en fin es un cliche total lo siento que seria asi de bardo pero esto ya es un plagio de el supuesto origen de eyeless jack ;es mi opinion despues de todo . . . . no es ofender pero me repugnan los plagio que se auto dominan oc ,solo lo eres si tu historia es diferente al igual que tu diseño y armas.ademas la creadora es niña rata sube MA,MAMA MAINCRAH

JANA MILLAREME:

kha esto parece mas un seinen shonen que un creepypasta ,trata sobre una adolescente que ve como matan a su amigo se quiete vengar ;en el acto se vuelve “loca “se enamora del asesino de su amigo ,mata a su mama por que ella ya asesinaba y luego descubre que el asesino es su novio y lo mata luego se suicida para ir por el. critica: aaah el love te vuelve tan estúpido y ciego que te suicidas por un asesino que viste a la cara y trataste de matar ,solo es una dark o rockera amante del azul ;ni da miedo y su historia la considero patética aparte de que hace que es la mejor amiga de nina y e.jack ,muchas grasias por convertir a las creepys en una telenovela mexicana (sin ofender pero son muy perceptibles de que hara un personaje )

  


Via Creepypastas


You May Also Like

SCP-849

Ítem #: SCP-849 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-849 está contenido actualmente en la Unidad…

Dread Keeper

Un ser demoníaco recorre las calles de la ciudad, armado con un par de navajas y siempre carga una…