El misterio de las esferas de luz

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Antes de los 19 años no creía en lo que llaman ovnis ni seres del espacio ni esas cosas, me burlaba de algunos que creían en esas cosas. “Sandeces”, decía, y seguía con mi vida. A los 20 años, en verano, me puse de noche a tender una ropa y vi unos movimientos en el cielo, de luces a las que no hice mucho caso. Me metí y dejé pasar aquello.

Otra noche decidí ir al bosque que hay donde vivo, hacía bastante calor, después de columpiarme en unos columpios cercanos me tumbe en una mesa de piedra que había cerca para la gente que vaya por allí, supongo.

Me tumbé en ella, había mogollón de estrellas era hermoso. Me relaje y las miré, al poco tres estrellas o bolas de luz amarillas blanquecinas una delante las otras dos cerca se empezaron a mover y a brillar intensamente, lentamente, descarte que fuesen aviones porque estos tienen luces de colores que parpadean recorrieron un trecho y desaparecieron en la nada, me quede pasmada.

Días después salí al balcón de donde vivo y otra vez al cabo de llevar unos segundos aparecieron tres esferas como bolas de luz o estrellas en el cielo, desaparecieron al minuto o así también en la nada.

Como si fueran invisibles.

Otra noche, días más tarde vuelvo a salir a izquierda y derecha del piso donde vivo hay edificios y detrás el bosque y una especie de montañitas de terreno campestre elevado. Me puse a mirar a mano izquierda una estrella preciosa que era muy amarilla estaba quieta, pensé en las historias de fenómenos paranormales que leí por ahí, pensé en las esferas,solo es una estrella pensé bonita pero una estrella, a los tres minutos, la estrella empezó a hacerse mas y mas grandes parecía una gran bola enorme de fuego o como una esfera de luz gigantesca brillaba mas y mas, y se comenzó a desplazar despacio, hasta que desapareció en la nada, era de madrugada.

Después al poco tiempo me desperté y salí al balcón, me senté, casi amanecía ya faltaba poco, y vi una esfera roja como las esferas que veía normalmente pero esta era roja roja, por un momento espere a ver si parpadeaba como los aviones si iba en línea recta y demás como suelen hacer todos los que pasan, pero no, tampoco iba recto esa esfera o cosa, iba desde la izquierda de las colinas de detrás de mi casa hacia la derecha, también se fue sin dejar rastro. Yo ya me acostumbre, cada vez de madrugada que iba al bosque las veía de todas formas y algunos colores, amarillo blanquecino y rojo otras veces.

Algunas veces he deseado pedido que viniesen, que me gustaría verlas aunque solo fuese una vez y al poco aparecían una o más, me gustaba mucho verlas. He buscado por Internet y más personas han observado algunas iguales que las que yo veo. Ahora hay veces que siento que debo ir al bosque de noche o madrugada y las veo aparecen. En invierno no salgo hace un frío terrible, una noche si salí al balcón y las vi de nuevo. Hace dos días ahora que entra ya el verano fui al bosque, me tumbe en la hierba, ese día me sentía muy bien, no pensé en las bolas de luz, pero sentí que quería ir al bosque eran las dos y algo de la madrugada, me tumbé en la hierba vi un resplandor y poco después dos esferas de luz moviéndose eran redondas, desaparecieron como siempre en la nada. Esta noche al salir al balcón e visto otra moviéndose hasta que desapareció. No se que serán lo he preguntado alguna vez y nadie sabe, a veces van rápidamente, otras lentamente otras parecen crecer otras de golpe y porrazo aparecen de ninguna parte, ahora ando ahorrando para poder adquirir un telescopio y averiguar si es algo normal o son cosas raras de vete tu a saber donde. Si alguien más las observa si las ve y sabe que son ojalá me resuelva este misterio. ¿Qué creen que sean?.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Edo Edi Essum

A él las personas,entes,entidades,holders,buscadores,etc lo llaman de muchas formas y con distintos nombres. El devorador. El consumidor. El…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-504

Ítem # : SCP-504 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Todas las semillas, plantas,…
Read More