SCP-462

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-462

Clasificación del Objeto : Euclid

Procedimientos Especiales de Contención : SCP-462 está almacenado en una cámara en el Sitio con un controlador de temperatura y humedad. Bajo ninguna circunstancia se permitirá al personal de Clase-D estar cerca del objeto. A pesar de su estado de abandono, SCP-462 no muestra ningún signo de mayor deterioro debido a la oxidación.

Descripción : SCP-462 es un Chevrolet “El Camino” de 1968 en un estado de serio deterioro, con muchas ventanas rotas y daño severo de oxidación. Hay una única llave insertada en el contacto. Hasta la fecha, todo intento de quitar la llave ha fallado. Si un humano se sienta en el asiento del conductor y gira la llave para arrancar el vehículo, desaparecerá instantáneamente. Se sabe que alrededor del 42% de conductores de SCP-462 han reaparecido de repente sin el vehículo en una ubicación distante tras un periodo aleatorio de tiempo, que va desde 43 segundos a 7 meses, cerca del punto que habían confirmado que era el destino elegido.

Estos conductores rara vez llegan a su destino de forma segura; muchos han sido observados cayendo desde una altura considerable tras su reaparición, mientras que otros han llegado volando en dirección a su destino a diversas velocidades, resultando en lesiones que a veces son fatales. Ocasionalmente, los sujetos de pruebas llegarán en varios estados de desmembramiento. En el 35% de esos casos, los sujetos de pruebas nunca reaparecen y no pueden ser localizados, incluso habiendo sido equipados con un transmisor GPS. El 23% restante de los sujetos de pruebas [DATOS BORRADOS].

Los sujetos que sobreviven al proceso de viaje de SCP-462 dicen haber estado conduciendo durante el tiempo que han estado desaparecidos, y expresan confusión respecto a la experiencia y su abrupta reaparición. Estos testimonios suelen contradecir el tiempo entre la desaparición y la reaparición, con la mayoría de los conductores insistiendo en que solo han estado desaparecidos por unos pocos minutos, a diferencia del verdadero periodo de tiempo que su desaparición fue observada.

El objeto primero atrajo la atención de la Fundación el 5 de Octubre de 2 cuando Marshall involuntariamente lo usó para encontrar a su padre, quien estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en la Penitenciaría , a km de la ubicación original del objeto. El personal de seguridad de la prisión detuvo al Sr. Marshall poco después. El interrogatorio fue llevado a cabo por el Agente , quien estaba trabajando de incógnito como uno de los guardias de la instalación. SCP-462 fue inmediatamente localizado y trasladado al Sitio sin incidente.

Fuentes

  • Pagina oficial:[1]
  • Autor: Hidenozuke
  • Pagina traducida:[2]
  • Traductor: ElInventor

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Melek Taus

Melek Taus, a veces llamado El ángel pavo real ofrece una curiosidad desconcertante, la de ser Dios y…
Read More
Allá afuera

SCP-409

Ítem #: SCP-409 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: Ningún tipo de contacto físico puede hacerse…
Read More
Allá afuera

SCP-187

Ítem #:SCP-187 Clasificación del Objeto:Seguro Procedimientos Especiales de Contención:SCP-187 debe ser atendida todo el tiempo por el personal…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-Nivel Taumiel

Muchas veces se cree en cosas inventadas por otras personas como creepypastas, sin ofender es cierto que aveces…
Read More
Allá afuera

SCP-1296

Ítem #: SCP-1296 ÍClasificación del Objeto: Euclid ÍProcedimientos Especiales de Contención: La información de contacto de SCP-1296 está…
Read More
Creepypasta alternativa: Strider

Caer en cuenta

Estás recostado en tu cama, y para no hacer la historia larga, no puedes dormir. Has sido molestado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La feria del Diablo

La gente se paseaba tranquilamente por la feria. Escudriñando los tenderetes, observando las atracciones. Los más pequeños disfrutaban…
Read More