Como es arriba es abajo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

, nunca se han visto otra vez.
Al entrar, se encuentran a algunos cultores femeninos que están cantando mientras poseen las mismas apariencias. Después de bajar más por las catacumbas, se encuentran con El Topo, quien promete guiarlos hacia fuera, y les informa que la única forma de salir es bajando todavía más. Finalmente encontraron la tumba de un Caballero Templario muy conservado, un montículo de monedas y la Piedra Filosofal. Luego de tomarla, Scarlett se da cuenta demasiado tarde que el tesoro es una trampa, y la habitación se derrumba. El Topo se pierde bajo los escombros y es abandonado por el grupo.
Con la Piedra Filosofal, Scarlett cura las heridas del grupo. Descubren un dibujo de una puerta en el techo junto a un símbolo extraño, un símbolo que de hecho, simboliza ‘ Como es arriba, es abajo’ , significa que hay una puerta escondida en el piso. El grupo se desliza a través de la abertura, y encontraron un túnel marcado con una frase “Abandonar toda esperanza, vosotros los que entráis” en griego, idéntica a la entrada al infierno.
El meterse por el túnel, encontraron un reflejo oscuro en la habitación que habían dejado atrás, al acercarse más, descubrieron que era El Topo, éste ataca a Souxie rompiéndole la cabeza contra el piso de piedra, matándola. El grupo decide continuar y bajar más. En el camino, Benji es empujado por un agujero muy profundo por el demonio de una mujer cultista, más tarde se encuentran con un auto en llamas con un demonio dentro de él, un amigo del pasado de Papillon. Entonces éste es halado por el demonio al mismo tiempo que el auto se hunde en el suelo. Intentan sacar a Papillon de la tierra pero el esfuerzo es en vano. Más adelante, ven a apariciones de terroríficos espíritus y demonios con capuchas negras, también estatuas en la pared que cobran vida, una de ellas ataca a George mordiéndole brutalmente la garganta.

El grupo arrastra a George a un lugar seguro, e intentan sanarlo con la piedra, pero no funciona. George murmura “Vitriol” , otro acertijo de antes, y Scarlett se da cuenta de que la piedra es otra trampa y que sólo encontrará la piedra real si devuelve la piedra extraída. En el camino, Scarlett es atraída hacia un canal de sangre por manos fantasmales que salen de ella, afortunadamente logra escaparse a tiempo. Zed ve a varios demonios dirigiéndose hacia él y George, entonces los dos se esconden en un lugar seguro lejos.
Finalmente Scarlett devuelve la piedra y se ve a sí misma en un espejo pulido en la pared donde estaba escondida la piedra, entonces se da cuenta del mensaje otra vez, como es arriba, es abajo.

Regresa a George y finalmente logra curarlo. Luego descubren un agujero muy profundo, Scarlett explica que deben aceptar la culpabilidad de cada acto que ha cometido cada uno de ellos, como el hermano de George que se ahogó porque George se había perdido buscando ayuda, como el padre de Scarlett que se suicidó porque Scarlett se negó a contestar el teléfono el día en que la llamó, como el hijo de Zed, quien confiesa que él nunca asumió la responsabilidad del mismo y negó que era suyo, explicando las visiones de un niño corriendo por ahí que lo han aquejado durante su viaje por las catacumbas. Con los demonios encapuchados acercándose, los tres aceptan lo que han hecho antes, entonces saltan, aunque saben que no hay forma alguna de sobrevivir. De repente aterrizan en la parte inferior, ven el agujero por el que bajaron pero ya no esta mas allí. George descubre una alcantarilla, empujándola hacia abajo logra por fin abrirla, el grupo sale entonces a las calles de París y a la seguridad.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-189

Ítem #: SCP-189 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Las muestras de SCP-189 deben…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Silencio de muerte

Silencio, déjame en paz, déjame descansar en paz, en el cementerio. Desde que morí escucho el silencio. Cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Enter Sandman

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Metallica_-_Enter_Sandman_Official_Music_Video-1” data-video-name=“Metallica – Enter Sandman Official Music Video-1” width=“200” height=“112” itemprop=“thumbnail”](Metallica – Enter Sandman Official…
Read More
Asesinos del Zodiaco

C La Vecina

Hola, me llamo Virginia, y sí, tuve un pasado un poco oscuro, por eso os cuento esta experiencia.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Aiwass

Si H.P. Lovecraft soñó con sus oscuros dioses amorfos, Aleister Crowley los vio personalmente. Tal es el caso…
Read More
El Puente Negro

Clockman

¿Conocen la cadena de televisión llamada Nickelodeon? Tiene mas de 40 años de existencia, y, en un tiempo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dulce o truco

A Martín le tocó este Halloween la tediosa labor de acompañar a los niños del vecindario en su…
Read More
Allá afuera

Liz Smith

me llamo liz smith soy de Inglaterra mi papa muria cuando yo apenas teni 5 años mi mama…
Read More