La muerte de Woody

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Era parte del equipo de Pixar. Estábamos trabajando en la producción de “Toy Story 2”. Todo iba de costumbre. Yo solo era el que editaba el audio del metraje. Para ser más exactos, estabamos trabajando en la escena cuando Woody y Jesse bajan del avión en movimiento. Por si no lo recuerdan, Woody cae y Buzz Lightyear lo atrapa mientras va arriba de el famoso caballo llamado Tiro al blanco.

Cuando me dieron el audio de esa escena, para agregarla a la cinta, el encargado de pasármela a mí estaba actuando muy raro. Trataba de esconderse para que nadie lo viera. Me dijo que esa era la cinta, me dio un audio y me dijo que ese era el que tenía que poner. Muy raro, porque se supone que yo ya tenía el audio que tenía que poner, pero como era el encargado, no lo podía cuestionar, me podía ir peor.

Comencé a juntar el audio con la cinta y hubo algo muy raro. Puedo ver como Woody cae del avión, pero esta vez, no está Buzz para atraparlo y cayó al piso, mientras esto pasaba se escuchó un grito y, de repente, dejó de sonar, cuando miré la cinta, había sido aplastado por las llantas arrancándole la cabeza. Yo me quedé impactado y no podía creer lo que estaba viendo. Me parecía muy raro puesto que era una película de niños.

Preferí no decir nada. Cuando pasé la cinta a los productores, la reprodujeron. Yo estaba muy nervioso. Cuando la vieron, todos se quedaron con la boca abierta. De repente, me miraron con una cara llena de odio y enojo. En ese momento pensé “hasta aquí llegó mi carrera”.

Me preguntaron qué había pasado con la cinta, que eso no estaba incluido dentro del film. Yo no sabía que decir, ya que el que me la había pasado me estaba mirando. Supe que si decía algo, me iría muy mal. Pero si no decía nada, me iría peor. Me dijeron que si no decía qué había pasado estaba despedido. Me pusieron en duda. No sabía qué hacer. Dijeron que yo era muy bueno, que era extraño lo que había pasado. Después de unos segundos, que se sintieron como horas, dije la verdad.

Cuando se los dije, fueron inmediatamente con el encargado. Era obvio lo que pasaría. Se sintieron muy ofendidos ya que era una escena muy fuerte para niños. Lo despidieron. Le dijeron que recogiera sus cosas y se fuera. Yo regresé a mi lugar a esperar la verdadera cinta. Después de unos minutos, se escucharon gritos. Salimos a ver y dijo alguien que había pasado algo en el baño. Nos dirijimos hacia allá, y vimos lo que nunca imaginamos. Estaba el encargado, el que me había pasado la cinta, colgado con una cuerda. Todos estabamos muy sorprendidos. Todo pasó muy rápido. Llegaron los paramédicos y se lo llevaron.

Después de unos días, nos enteramos que en la autopsia encontraron pastillas antidepresivas. Sufría de depresión y ansiedad. Estaba dañado. Casi loco. Y así fue como concluyó la historia de la muerte de Woody, en una escena editada con un torno oscuro.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Berenice

Ricky Kasso

Ricky Kasso era un joven de 17 años de edad que residía en Northport, Long Island. Lo apodaban…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Unlucky

Estaba oscuro, pasada la medianoche.Los escuálidos árboles entrelazaron sus ramas desnudas como si formaran un camino hacia un…
Read More
Creepypasta alternativa: Strider

Samael

Extrañamente, Samael no es mencionado jamás en los textos canónicos, por lo tanto es difícil encontrarlo en los…
Read More
Allá afuera

La Sucia

La historia cuenta que La Sucia era una muchacha muy bonita que vivía con sus padres, a los…
Read More