La definición está equivocada

Allá afuera
Allá afuera

Se dice que la definición de la locura es “hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes”. Entiendo el sentimiento detrás de la frase, pero está equivocado…

Entré en el edificio por una apuesta. La verdad es que andaba corto de pasta y no me creía las historias sobre el hotel, por lo que cincuenta dólares eran más que suficientes para mí. Era algo sencillo, llegar al último piso, el piso cuarenta y cinco, y enseñar mi linterna desde la ventana.

El hotel estaba abandonado y destrozado, como el ascensor, por lo que me tocó irme de excursión por las escaleras. Así que comencé a subirlas.

Cada vez que llegaba a un nuevo piso me fijaba en las placas de bronce donde salía el número. 15, 16, 17, 18… Estaba cansado pero continúe. Por el momento nada de temibles fantasmas, hambrientos caníbales u horribles demonios. Dinero fácil.

No te imaginas lo feliz que estaba al llegar al último tramo. Con alegría comencé a contar en alto los últimos cinco.

40, 41, 42, 43, 44, 44. Me paré en seco, y miré hacia las escaleras. Debía de haberlo contado mal, así que sin pensarlo continúe otro piso más. 44. Uno más hacia arriba, corriendo. 44. Diez hacia abajo. 44. Quince. 44.

Y así ha sido durante tanto tiempo como el que puedo recordar. Así que en realidad, la locura no es hacer la misma cosa y esperar resultados diferentes. Es saber que los resultados nunca cambiarán, que cada puerta conduce a la misma escalera, al mismo piso, al mismo número.

Es cuando no recuerdas cuando fue la última vez que dormiste. No saber si has estado corriendo por días, semanas o incluso años.

Es cuando el llanto se convierte poco a poco en risa.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Asesinos cereales

Mi era fuecuriosa. Era en la que se utilizaban los comerciales estilo ochenteros y noventeros para promocionar productos…
Read More
Allá afuera

SCP-078

Ítem #: SCP-078 Clasificación del objeto: Euclid Procedimientos especiales de contención: SCP-078 debe ser dejado colgando en la…
Read More
Extracto del Diario de Marcell Deux

Heterocromia

Es una mañana nublada, pero cálida, pareciera que va a llover. Era justo el tipo de día que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hypnoman

Hermano! ¡Hermano! ¿Lo escuchas? ¿Qué sucede pequeño Damián? Vete de mi cuarto, déjame dormir. Damián insistiendo continua gritando,…
Read More
Allá afuera

SCP-1472

Ítem #: SCP-1472 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Una alambrada de propiedad privada de tres…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Alma en pena

Vanessa, es una joven de Gijón que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera. Junto con otras…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La Beldam

Muchos de ustedes dirán que la siguiente historia es sacada de una película llamada Coraline. Para aquellos que…
Read More