SCP-078

Allá afuera
Allá afuera

300px-Sign
Ítem #: SCP-078

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: SCP-078 debe ser dejado colgando en la pared de su celda de contención y físicamente desconectado. El único tomacorrientes en la habitación debe ser controlada por un suiche, el cual debe estar en posición de apagado todo el tiempo a menos que SCP-078 este bajo pruebas. El personal que ha entrado en la habitación de contención deben familiarizarse con la posición del suiche para que así puedan localizarla con los ojos cerrados en el caso de que SCP-078 accidentalmente se haya encendido.

Descripción: SCP-078 es un cartel rosado de aproximadamente un metro y medio de largo que muestra la frase “TOO LATE TO DIE YOUNG.” (MUY TARDE PARA MORIR JOVEN). Fue inicialmente recuperado en la ciudad de , , después de que los datos estándares sobre protocolos de minería de la Fundación grabaran una proporción anormal a consecuencia de hambruna u otras formas de auto-negligencia.

Mientras esta desenchufado, SCP-078 no tiene propiedades anormales y puede ser observado sin ningún efecto. Ver a SCP-078 por menos de diez segundos mientras esta encendido no tiene efectos, ni tampoco por observación indirecta. Sujetos que no puedan entender a SCP-078 debido a su falta de habilidad para comprender la escritura en ingles tampoco son afectados. Sin embargo, cualquier sujeto que vea a SCP-078 por mas de diez segundos podrá, cuando vea cualquier escrito redactado a mano, ocasionalmente percibir frases extras. Estas frases no están escritas con la caligrafía del sujeto o con la del texto original en cuestión, sino que consisten en un estilo aleatorio que difiere de nota a nota (ver Anexo 078-01), y siempre son frases que calman la culpa del sujeto en algún asunto o decisión de la que se sientan culpables. Por ejemplo, un Personal Clase D que ha estado convicto por el asesinato de su esposa en una acalorada discusión lee la frase “Ella lo merecía por no hacer lo que dijiste” en su diario manuscrito, mientras que el Dr. , quien dejo su familia para trabajar en la Fundación y accidentalmente fue expuesto, encontró la frase “Tu trabajo salvara la humanidad” en sus notas sobre SCP-.

Al principio los efectos son benéficos, con el sujeto reportando gran paz mental después de la exposición hacia SCP-078. Sin embargo, la frase cambia de enfatizar las consecuencias positivas a desenfatizar las consecuencias negativas en un lapso de tiempo de una semana; el Dr. , dos días después, encontró la frase “Ellos nunca te amaron de todos modos.” en su diario personal. Mas aun, el escrito comenzaba dando justificación por actos del sujeto de los cuales nunca se sintió culpable, o de los que ya había racionalizado. El sujeto empezara a reconsiderar sus justificaciones por estas acciones, así como también intentara justificar igualmente las acciones que ellos tomen. La necesidad de racionalizar se incrementa a medida que pasa el tiempo, y ellos empezaran a vocalizar sus procesos mentales, y al final de una semana, cualquier tarea que haga el sujeto mas trivial que lo básico de supervivencia lo inducirá a un ataque de neurosis tanto como el sujeto intente racionalizar porque no tomo una acción en vez de otra. Al final de dos semanas, el sujeto sera incapaz de consumir comida: después del primer mordisco, ellos pasaran la próxima hora justificando porque comieron esa parte especifica de su alimento. La muerte debido a la malnutrición es lo que sigue a menos que el sujeto sea alimentado vía intravenosa. Personal Clase D que han alcanzado este estado, así también como investigadores que fueron accidentalmente expuesto, son mantenidos con vida para propósitos de estudios y ver si una cura puede ser hallada.

La única excepción para los efectos de SCP-078 es el mismo SCP-078: cualquier sujeto que vea SCP-078 una segunda vez vera mostrándose incrementadamente mas mensaje inductores de culpa tanto como la duración desde la primera exposición se incremente. Todos los sujetos que lo hayan visto una semana después de la exposición inicial se han intentado suicidar.

Anexo 078-01: D-19384, el cual sus manuscritos tenían una inusual mezcla de cursiva y letra-imprenta, fue expuesto a SCP-078, y fue terminado luego de alcanzar el nivel de “libre de consecuencias”. Subsecuentemente, otros sujetos han reportado ver frases en la misma mezcla cursiva-imprenta; es posible que aquellos que murieron luego de ser expuesto a SCP-078 los haya “incorporado” dentro de si de alguna manera.

Fuentes

  • Página oficial: [1]
  • Autor:
  • Página traducida: [2]
  • Traductor:

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Hijo Predilecto

Sacrilegio Dolor No esperaba con tanta prontitud el temido desenlace. Tenía asumido que este momento había de llegar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Algo anda mal

A medida que entro a su habitación, noto que algo anda mal. De hecho, supe que había pasado…
Read More
Allá afuera

Annwn

Para conocer el Annwn primero hay que sacudirse las creencias típicas sobre el infierno y sus castigos, ya…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ritual De Amor

Hay una razón en especial, por la cual, vienes a este lugar, ¿verdad? ¿Acaso buscas aquí algún consejo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Demencia

A cualquiera que esté leyendo estas líneas, le suplico que continúe hasta el final. En más foros de…
Read More
Allá afuera

SCP-809

**Ítem #:**SCP-809 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-809 debe ser mantenido almacenado en una caja…
Read More
Allá afuera

Cassiel

Parte anterior: Inocencia y arrepentimiento Teresa caminaba por una calle oscura, apenas unos momentos antes había discutido con…
Read More
Allá afuera

SCP-1004

Ítem # : SCP-1004 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Todas las copias de…
Read More