Grandpa’s Kitchen

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

¿Alguna vez habías oído sobre Grandpa´s Kitchen? Te apuesto a que no. Pensarías, ¿qué tiene de especial una hamburguesería? Pues, tiene mucho que ver con lo especial

La historia de este misterioso lugar es muy extraña y a la vez perturbante. Tuvo muchísimas demandas, sin embargo, y la razón del porqué aún no es descubierta ni aclarada, por lo que quiero tratar de aclarar la situación.

Grandpa´s Kitchen abrió sus puertas a la gente el 19 de agosto de 1977 en Texas. El lugar por el exterior era muy bonito, pero por dentro el contexto cambiaba: unos animadores robots hacían aparición, un niño y una niña, los “nietos” del abuelo.

El centro de recreación tenía varios juegos y máquinas de árcade, en el fondo se levantaba un robot payaso que regalaba juguetes muy extraños cada vez que alguien pedía una hamburguesa. Los juguetes siempre decían cosas incoherentes sobre el abuelo como: “Hide me Grandpa, Grandpa is a monster, Grandpa is just as bad as Satan” y “Grandpa’s killed mommy and dad”; en traducción: “Ocúltame del abuelo, El abuelo es un monstruo, El abuelo es igual de malo que Satanás” y “El abuelo mató a mamá y a papá”.

¿Qué persona sana regalaría unos muñequitos de plástico que dijeran esto? La empresa aclaró que había sido un grave error, que confundieron las grabaciones, y en realidad eran “Grandpa loves us, Grandpa is a best, Grandpa protects us from Satan” y “Grandpa’s loves mom and dad”.

Curiosamente, el abuelo del dueño de la cadena alimenticia mató a los padres del dueño. En una sucursal distinta, un niño se tomó una foto con el nieto del abuelo Timmy, cerrando los ojos.

En otra ocasión Sammy, la nieta, le dijo a una pequeña niña de 7 años: “If you tell your parents something I’m going to kill them” (en traducción Si le dices algo a tus padres voy a matarlos).

8 niños desaparecieron dentro del restaurante en un acontecimiento sin precedentes. La empresa fue eliminada del comercio y tuvo que pagar 32 millones de dólares. Una semana antes de las desapariciones, el payaso hizo muecas frente a una niña. La niña declaró que el payaso pasó de ser sonriente a tener una mirada horrorosa, como si te siguiera con la mirada macabra y dijera algo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Teke-Teke

la partió en dos. Desde ese día, ella llora cerca de las estaciones, buscando acabar con bromistas como…
Read More