Mari a las 3 de la mañana

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

¿Eres un hombre soltero, solitario y te quieres divertir? Bien, entonces pon atención a lo que te voy a contar, pero ojo, te aclaro en este momento me deslindo de la responsabilidad por cualquier cosa negativa que pase a partir de esto, y si le dices a alguien que yo te conté esto, lo negaré rotundamente.

Este es un ritual muy complicado de realizar pero los resultados lo justifican. Primero necesitas tener en tu cuarto un tocador con un espejo grande que refleje tu cama y te refleje a ti regularmente (para que se cargue de tu energía) una vela negra, pétalos de rosa roja, una foto de una mujer que te guste mucho y maquillaje labial, brillo de ojos y delineador.

Este ritual solo puede ser hecho por hombres sin vida sexual absoluta, si eres un hombre con pareja o una vida sexual más o menos activa, un homosexual o mujer (probablemente hecho por juego o curiosidad) no va a funcionar y solo perderás tu tiempo. Para que funcione es fundamental que genuinamente el individuo emane de su ser la desesperación, la frustración, el apetito de índole sexual y esa energía pueda hacer esto posible.

El último viernes de cualquier mes a partir de las 3 de la mañana pero antes de las 3:30 debes cerrar con seguro la puerta de tu cuarto, no tener prendido ningún aparato electrónico y no puede haber ninguna luz que no sea la de la vela, ya con la luz apagada prende la vela y ponla en el tocador junto a la foto y el maquillaje pon los petalos en la cama de forma que se vea estética (tiene que estar tendida lo suficiente para que se vea bien), puedes empezar los preparativos desde antes para que a las 3 inicies el ritual.

Ponte frente al espejo mirándolo de frente, concentrándote, di: Don Lu ¿Puede Mari salir a jugar?, Don Lu ¿Puede Mari salir a bailar?, Don Lu ¿Puede Mari salir a gozar? Acto seguido apaga la vela y vuélvela a prender. A partir de este momento no podrás salir de tu cuarto, ni prender la luz ni otro aparato y no importa cuanto ruido hagas o grites, nadie te oirá o te interrumpirá y la vela no podrá apagarse y no se gastará, pero sobre todo después de prender la vela de nuevo, en el espejo podrás ver a una mujer que te parecerá bellísima, la mujer de tus sueños hecha realidad y aunque su físico varía de persona a persona, la característica que nunca varia es que lleva lencería de una pieza negra y pantimedias negras, recostada de forma sensual en tu cama con un olor riquísimo, pero escúchame bien ¡por nada del mundo la veas directamente! Por que si no, no te podrás resistir a ella y ella no puede tocarte a menos de que tu la toques primero, eso y el espejo son tu única protección.

Ella de manera coqueta te dirá: Hola guapo me llamo Mari ¿Cómo te llamas tu? Dile tu nombre y luego te preguntará ¿Hay otra chica que te guste además de mi? En ese momento le tienes que enseñar la foto de la chica que te gusta, al hacer esto ten por seguro que la chica de la foto tendrá sexo contigo por lo menos una vez, para después de un tiempo no volverla a ver jamas, no se enamorara de ti pero las circunstancias se acomodarán de tal forma que hará que esto pase.

Después de ver la foto, Mari te pedirá el maquillaje y comenzará a pintarse la boca y mientras lo hace te contestara cualquier pregunta acerca de la chica y todo será verdad y mientras mas maquillaje se ponga, más veces tendrás sexo con la chica de la foto (de 2 a 5 veces o mas), pero ojo no te confíes y no te tomes tu tiempo, antes de que termine de pintarse, tienes que romper la foto para terminar el ritual y ella desaparezca porque cuando acabe de pintarse, la protección del espejo terminará y será como verla directamente y no es un monstruo, es una mujer bellísima de carne y hueso que poco a poco su imagen y olor te parecerán irresistibles.

Ella comenzará a seducirte y sobre todo a que le des un beso en la boca, todavía es posible parar esto rompiendo la foto, hazlo lo antes posible por que poco a poco será mas difícil resistirte y sobre todo ¡NO LA BESES! Porque ahi comenzará el fin, comenzará con un piquito subiendo de tono hasta ser de lengua y sucesivamente subiendo el nivel de lascividad, es como una droga y mientras más consumas será casi imposible parar a tiempo, pero hay una ventaja, puedes tener sexo con ella, y hará todo lo que tu le pidas sin importar lo sucio o pervertido que sea, lo hará y ninguna mujer se le igualará, solamente no caigas en la tentación de besarla, o incluso si quieres experimentar ese éxtasis, procura hacerlo lo menos posible y sobre todo si lo haces que no se termine el labial de su boca.

Si solo la besaste y rompiste la foto, la foto desaparecerá, o si tuviste sexo con ella pero al venirte aun tenia labial en la boca también desaparecerá y en todos esos casos no la volverás a ver aunque repitas el ritual. Pero si viniste por ella y no llevaba absolutamente nada de labial, ella sacara un labial marrón de alguna parte, se volverá a pintar la boca y te dará un ultimo beso y seguramente estarás tan embelesado con su boca que quedarás profundamente dormido.

Comenzarás a soñar, en el sueño te encontraras en una habitación muy fea con un foco muy brillante, la habitación tiene manchas de sangre, a pesar de ser un sueño podrás sentir el olor a podredumbre, estarás desnudo atado a una cama de tortura de metal oxidada, y de una puerta también de metal oxidado saldrá una criatura horrorosa delgada y esquelética completamente calva sin piel con los músculos constantemente sangrando, chata sin nariz con una enorme boca llena de colmillos largos y afilados, con garras negras en sus manos largas y afiladas y sus ojos enormes y completamente redondos blancos y brillantes como si fueran focos y vestida con lencería y medias negras.

Entonces la criatura te mirará, y se acercará para después proceder a torturarte y mutilarte de formas indescriptibles con sus garras y colmillos y aunque sea un sueño, el dolor lo sentirás de verdad. A partir de la mañana siguiente tu vida cambiara para siempre y el primer trato se volverá irrelevante, de entrada ya no podrás tener hijos, quedarás estéril pero al mismo tiempo serás inmune a todas las enfermedades venéreas, algo en ti cambiará y le serás más atractivo a las mujeres, las circunstancias cambiarán de tal forma que podrás tener sexo con cualquier mujer que desees pero al hacer eso la mujer en cuestión morirá en un lapso no mayor de 3 días de una forma dolorosa y sangrienta, y la siguiente vez que vayas a dormir después del sexo volverás a soñar con la criatura en el mismo lugar torturándote con la diferencia de que ahora estarán las mujeres demacradas, con las heridas de su muerte, podridas como zombies recriminándote su muerte y mientras mas sexo tengas mas se van a ir acumulando. Lo peor de todo será que no importa cuanto sexo tengas jamás se comparará con el que tuviste con Mari, solo tendrás más y más sexo por tratar de llenar ese vació que dejo en ti, estarás obsesionado pensando en ella. Cada día, cada instante y también padeciendo el castigo de los acostones.

Eventualmente dejarás de tener sexo por no soportar la tortura del sueño, y después de un tiempo de no tener sexo, Mari se te volverá a aparecer en sueños y tendrá sexo contigo y será mejor que con cualquier otra mujer y la sensación será tan real como la de la tortura, pero lo más delicioso y adictivo será su boca la cual con sus besos te dará una sensación como ninguna otra, ahora cada vez que la quieras ver tendrás que llamarla durante el día y a la hora de dormir irá, pero con cada ocasión que la llames, algo malo en tu vida sucederá y tu salud se mermará un poco. Al principio serán cosas pequeñas como que se te pierdan 20 pesos, luego que se te pierda la llave de la casa, luego que se descomponga o pierda algún aparato y así poco a poco hasta que sucedan cosas como la muerte de familiares y seres queridos, asaltos, violaciones, robos, secuestros, cáncer, y lo malo es que eso sucederá más rápido de lo que crees por que poco a poco sus visitas serán más frecuentes tu te vas a enganchar como un vil adicto a su droga, aunque la verdad no te importará mucho porque vivirás obsesionado con ella y sobre todo con su boca, su maldita y endemoniada boca.

Si tratas de dejarla de llamar, y dedicas tu vida al bien, ella volverá y te dará una “dosis” de su boca sin costo y volverás a estar enganchado, porque para que te pueda dañar tu la debes llamar.

Para este momento, tu vida, tu salud, tu familia, tu patrimonio deben de estar arruinados, la forma de liberarte de ella es repitiendo el ritual , ella se te aparecerá y te pedirá un ultimo beso, si logras negarte se deshará todo lo que te dio, nunca más la volverás a ver y podrás rehacer tu vida, y bueno los que seguramente no se pudieron resistir, no se les volvió a ver jamas y quedó una marca de beso con labial en el espejo.

Pero hubo una única ocasión que no fue así, a la mañana siguiente la familia del hombre en cuestión encontró su cadáver en el piso con arañazos muy profundos y con marcas de mordidas como si de un tiburón se tratase y la boca llena de mucho labial marrón como si lo hubieran besado profundamente, pero lo que más horrorizó a todos fue que tenia una expresión grotesca de satisfacción, eso sin contar que en el espejo estaba escrito con lápiz de labios: “Perdón por las molestias, pero es por la fecha tan especial que no me pude contener hasta llevarlo a casa con mi papi y decido gozar aquí con la misma marca de beso que en los otros espejos.” Era Viernes Santo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Un Show Más: Tú

, conocido por sobrepasar los límites convencionales. Existió de este un episodio por el que Cartoon Network pensó…
Read More
Allá afuera

SCP-434

Ítem #: SCP-434 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-434 debe ser almacenado en un baúl…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mundo Mañana

**Después de Mundo Ahora** Fue el calor del sol lo que me despertó en la azotea, justo donde…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Show Suicida

y pensé que un reporte sobre subculturas de Internet sonaba interesante. Me reuní con un amigo y él…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Episodio perdido de Rugrats

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“El_episodio_perdido_de_Rugrats” data-video-name=“El episodio perdido de Rugrats” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](El episodio perdido de Rugrats) Existen varias…
Read More
Allá afuera

La marioneta

Eran las dos de la mañana cuando las chicas volvían a prisa de la fiesta, no obtuvieron el…
Read More