Detrás de la puerta

No sé cómo explicarlo pero estoy asustado y tengo miedo, ahora lo que me queda es esta libreta para escribir mi historia.
Era un día cualquiera, vivía con mis padres y mi hermano mayor, éramos una familia muy feliz, pero desde lo sucedido en ese día todo cambió. Yo me encontraba en la casa con mi hermano mayor cuando estaba viendo la televisión, de pronto mi hermano me llama desde la sala de la casa:
-¡Alejandro!
-¿Qué pasa?- Le pregunto.
-Voy a salir a una fiesta, llegaré muy tarde, tu comida está servida en plato hondo, solo falta que te la calientes.
Luego se fue, yo me quedé hasta la noche, pero de un momento a otro todo lo extraño empezó.
Empecé a escuchar pasos en la sala, pensé que era mi perro que los había echo, pero aquel ruido cada vez se hacía más fuerte y pensé “esto no es normal”.
Salí a investigar cuál era lo que provocaba el ruido, extrañamente no encontré nada:
-Qué extraño.- Me dije a mí mismo.
Volví a mi habitación y prendí nuevamente la televisión, luego de unos minutos se escuchó otra vez el molesto ruido, solo que esta vez era mucho más fuerte era como si algo hubiese entrado a mi casa. El golpe era tan fuerte en mi puerta que parecía que la iba a romper, ahora sí me asusté mucho. Tenía miedo que esa cosa entrara a mi habitación.
En ese momento agarré mi bate de béisbol, lo tomé con mucha fuerza abrí la puerta de una patada y lo que vi era horrible, no había palabras para describir tal extraña criatura, su forma era como la de un perro pero con cuerpo de humano, de sus ojos salía un liquido morado, sus manos eran como de un humano pero tenían todo de negro.
Al día siguiente desperté postrado en un cama de un hospital, al lado estaba mi madre y me preguntó:
-Hijo… ¿Qué pasó ayer?- Dice el doctor- La policía te encontró desmayado en tu habitación con unos rasguños muy grandes en tu brazo y que había una nota que decía “esto te mereces por dejarme entrar a tu casa.”
Luego del extraño suceso, mi familia y yo nos mudamos a otra casa lejos de la ciudad, pero nunca olvidaré lo que me hizo esa extraña criatura.
— Via Creepypastas