Leyenda de la carretera Tuen Mun

Allá afuera
Allá afuera

Cuando pensamos en zonas embrujadas , lo primero que viene a la mente son los cementerios, hospitales, asilos, casas y prisiones. Pero existen otros lugares, en los cuales los encuentros con fantasmas resultan fatales, por supuesto estamos hablando de las carreteras, en donde las grandes velocidades a las que se circula juegan un papel importante.

Dentro de estos caminos embrujados, el que menos te gustaría recorrer es la autopista Tuen Mun construida en 1970, convirtiéndose en la vialidad más importante y más usada en Hong Kong, por lo que es casi imposible evadirla.

En este lugar han sucedido gran cantidad de accidentes fatales, tanto que ha sido considerada como una de las carreteras más mortales en el mundo , lo cual no siempre fue así; antes del 2003, sus reportes de colisiones eran insignificantes, pero en Julio 10 de ese mismo año, las cosas dieron un giro desfavorable, y desde entonces, esta vía es utilizada de igual manera por vivos y muertos.

Durante el triste día señalado, el choque de un camión contra un autobús de pasajeros causó la muerte de 21 personas, el mayor número de víctimas registradas en un solo accidente automovilístico en la historia de Hong Kong. Se presume que aquí inicio todo, pues después de este hecho, los accidentes en el camino aumentaron.

Los sobrevivientes empezaron a reportar que grupos de personas aparecían directamente frente a sus autos en medio del camino, obligándolos a maniobrar repentinamente para evadirlos, causando así aparatosos accidentes.

Después de cada choque con fatalidades, se ha notado que el número de espectros aumenta , por lo cual se tiene la seguridad de que la carretera Tuen Mun está recolectando almas y todos los que han muerto ahí, han pasado a formar parte del ejército de espíritus, un ejército que parece evolucionar en sus apariciones, pues después de un tiempo no solamente aparecen en medio del camino, sino que se manifiestan dentro de los autos o sujetan las manos de los conductores hasta que estos pierdan el control… tratando así de conseguir nuevos miembros para su tropa.

Ninguno de los intentos de las autoridades en señalización e infraestructura ha logrado disminuir el número de accidentes, por lo que pronto esta será una de las más temidas carreteras, debido a su sobrepoblación de fantasmas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El Nahual

Me crie en un pueblo pequeño donde las leyendas abundaban, por la tarde las personas salían de sus…
Read More
Allá afuera

La Mecedora

Un artículo indispensable en muchas familias de México con un integrante de la tercera edad es una silla…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Protector

Ximena se había mudado a la casa más barata que pudo encontrar después de separarse de su marido…
Read More