La Mujer del Barranco

Allá afuera
Allá afuera

Entrada la madrugada, dos hombres ebrios caminaban por la calle saliendo recién de la cantina con rumbo a su casas, cuando vieron a mitad del camino una hermosa m ujer vestida de Blanco, traje de novia para ser más precisos, en medio de la borrachera, uno de ellos expreso total interés por la desconocida y la siguió, pensando en no abandonar a su compañero de bebida, el otro hombre también fue detrás.

Caminaron seis calles tras ella, cantando y gritando, mientras seguían a aquella bella mujer que parecía ignorarlos por completo.

Fue entonces cuando se toparon con uno de sus vecinos, que viéndolos tan alegres, pensando en continuar la fiesta, se les unió, el alboroto fue mayor, ya con tres en la cuenta, la siguieron un par de calles más. El velador de un rancho escuchó la escandalera y en unos cuantos segundos los vio pasar frente a él con la fiesta por dentro, por más que intentó hablarles estos no escucharon, tras la insistencia del hombre en un grito desesperado pudo captar su atención, y los tres alegres compadres voltearon hacia atrás.

Queriendo ignorarlo una vez más volvieron la vista a la mujer, para darse cuenta que estaban al borde de un barranco , y la hermosa dama flotaba en medio de él, llamándolo a su lado.

Nadie sabe dar razón de aquella extraña señora, ni ¿quién es?, ni ¿de dónde viene?, lo único que se dice es que es la causante de que más de 50 hombres hayan caído en ese barranco de Puebla, hipnotizados por su belleza, y engañados con falsa alegría.

Más relatos interesantes en: cuentosdeterror.mx

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

La paga

Regresábamos del auto cinema Tamara y yo después de haber visto una buena película romántica de antaño. Lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Cuadro

Luz era una aficionada de los mercados informales, buscaba a diario un lugar a donde ir, así fuera…
Read More