SCP-414

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-414

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-414 está actualmente sin contener; los esfuerzos de contención se enfocarán en mitigar la atención de los medios y proveer programas de trabajo social a las áreas demográficas a las que se dirija SCP-414. Los individuos afectados por iteraciones de SCP-414 deben ser tratados con amnésticos de Clase-B al recuperarse y deberán ser puesto bajo observación.

Los individuos que alcancen la etapa final de SCP-414-2 deben ser contactados por la compañía de trabajo social encubierta de la Fundación; los individuos bajo la etapa final de SCP-414-2 deben ser tratados con terapia de conversación tres veces a la semana y animales de compañía entrenados si es aplicable.

Ya que está más allá de los recursos de la Fundación vigilar a cada posible objetivo de SCP-414, los registros de las organizaciones de trabajo social y centros de atención de salud mental sobre fenómenos de SCP-414 deben ser dragados cuando sea posible. Cualquier medio que informe de fenómenos de SCP-414 debe ser retirado y se proveerá de una tapadera; una lista de tapaderas aplicables pueden encontrarse en el Documento 414-B.

La cura para SCP-414-2 debe ser considerada la mayor prioridad después de la contención exitosa y completa. – Doctora Alice Ogawa, Investigadora jefe de SCP-414.

Descripción: SCP-414 es un fenómeno que ataca a humanos asociales y se categoriza en dos efectos derivados, SCP-414-1 y SCP-414-2. La asocialidad puede variar desde introversión menor hasta aislamiento completo. SCP-414 afecta principalmente a individuos bajo la estructura demográfica NEET1 sin preferencias regionales. SCP-414 comienzan cuando un humanoide en una máscara circular, referido como SCP-414-1, aparece en frente de un humano objetivo. SCP-414-1 afirmará ser un empleado para una organización de trabajo social.

SCP-414-1 son humanoides uniformemente altos que llevan máscaras circulares y llevan una túnica que les cubre todo el cuerpo. SCP-414-1 solo aparece cuando intentan contactar a un individuo objetivo y desaparecen luego de que haya ocurrido un contacto exitoso. Se cree que SCP-414-1 es una única consciencia colectiva capaz de demostrar sapiencia, conocimiento e inteligencia.

SCP-414-2 es una condición crónica y degenerativa resultante de cualquier interacción exitosa entre un sujeto objetivo y una instancia de SCP-414-1. La interacción exitosa ocurre cuando SCP-414-1 logra tener una conversación cara a cara2 o contacto físico con una persona objetivo.

Un sujeto que esté afectado por SCP-414-2 se someterá a 4 etapas que duran entre 2 y 276 días, con una quinta etapa, que se cree es permanente. Los individuos que tengan menos de 30 años, o que reciban a SCP-414-2 a través de contacto físico, progresarán por estas etapas a una tasa acelerada.

No existe cura o tratamiento disponible más allá de estrategias de afrontamiento. SCP-414-2 tiene una tasa de fatalidad del 46.78% al cabo de 5 años y de 67.84% al cabo de 10 años. Los individuos de más de 40 años tienen tasas de fatalidad significativamente más altas, de 87.23% al cabo de 5 años y de 93.85% al cabo de 10 años. Todas las fatalidades son como resultado de suicidio.

09/12/2014 Incidente 414-A: A las 06:02, la Doctora Eliza Chuang, científica investigadora en jefe a cargo de SCP-414 fue contactada por tres SCP-414-1. La Dra. Chuang hubo tenido una conversación exitosa, transcrita abajo. La Dra. Chuang fue sucedida por su asistente principal, la Doctora Alice Ogawa, inmediatamente luego del Incidente 414-A.

Sin importar la constante interacción social constante y la compañía de animales, la Dra. Chuang se suicidó el 09/03/2015, 965 días después de su avance a la Etapa 5 de SCP-414-2.

Fuentes

  • Pagina oficial:[1]
  • Autor: SoullessSingularity
  • Pagina traducida:[2]
  • Traductor: RevenantHeimdall

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Lamidas

Como todas las mañanas, el hombre se despertó ante las insistentes lamidas del perro. Pero luego recordó: lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Solo en casa

Era un día cualquiera en mi casa, yo estaba encerrado en mi habitación mientras jugaba con mi consola,…
Read More
Berenice

El mal padre

Durante los meses de octubre y noviembre el ambiente suele tomar una atmósfera de misticismo; el viento deja…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ted Bundy

“Un hombre guapo, elegante, romántico, tierno, encantador…” Así lo definían sus amigos, sus novias y los que lo…
Read More
Las Secuelas

El juego de Ollin

¿Te gustaría saber tu suerte? ¿Te has preguntado que pasara mañana? O mejor aún, ¿Qué pasará contigo en…
Read More
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Escucha al reloj

Si quieres perder todo rastro de la realidad, y destruir tu cordura completa, solo tienes que escuchar al…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mal de ojo

Claudia iba a trabajar como todos los días en el autobús. Era lunes y el tráfico hacía que…
Read More