SCP-414

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-414

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-414 está actualmente sin contener; los esfuerzos de contención se enfocarán en mitigar la atención de los medios y proveer programas de trabajo social a las áreas demográficas a las que se dirija SCP-414. Los individuos afectados por iteraciones de SCP-414 deben ser tratados con amnésticos de Clase-B al recuperarse y deberán ser puesto bajo observación.

Los individuos que alcancen la etapa final de SCP-414-2 deben ser contactados por la compañía de trabajo social encubierta de la Fundación; los individuos bajo la etapa final de SCP-414-2 deben ser tratados con terapia de conversación tres veces a la semana y animales de compañía entrenados si es aplicable.

Ya que está más allá de los recursos de la Fundación vigilar a cada posible objetivo de SCP-414, los registros de las organizaciones de trabajo social y centros de atención de salud mental sobre fenómenos de SCP-414 deben ser dragados cuando sea posible. Cualquier medio que informe de fenómenos de SCP-414 debe ser retirado y se proveerá de una tapadera; una lista de tapaderas aplicables pueden encontrarse en el Documento 414-B.

La cura para SCP-414-2 debe ser considerada la mayor prioridad después de la contención exitosa y completa. – Doctora Alice Ogawa, Investigadora jefe de SCP-414.

Descripción: SCP-414 es un fenómeno que ataca a humanos asociales y se categoriza en dos efectos derivados, SCP-414-1 y SCP-414-2. La asocialidad puede variar desde introversión menor hasta aislamiento completo. SCP-414 afecta principalmente a individuos bajo la estructura demográfica NEET1 sin preferencias regionales. SCP-414 comienzan cuando un humanoide en una máscara circular, referido como SCP-414-1, aparece en frente de un humano objetivo. SCP-414-1 afirmará ser un empleado para una organización de trabajo social.

SCP-414-1 son humanoides uniformemente altos que llevan máscaras circulares y llevan una túnica que les cubre todo el cuerpo. SCP-414-1 solo aparece cuando intentan contactar a un individuo objetivo y desaparecen luego de que haya ocurrido un contacto exitoso. Se cree que SCP-414-1 es una única consciencia colectiva capaz de demostrar sapiencia, conocimiento e inteligencia.

SCP-414-2 es una condición crónica y degenerativa resultante de cualquier interacción exitosa entre un sujeto objetivo y una instancia de SCP-414-1. La interacción exitosa ocurre cuando SCP-414-1 logra tener una conversación cara a cara2 o contacto físico con una persona objetivo.

Un sujeto que esté afectado por SCP-414-2 se someterá a 4 etapas que duran entre 2 y 276 días, con una quinta etapa, que se cree es permanente. Los individuos que tengan menos de 30 años, o que reciban a SCP-414-2 a través de contacto físico, progresarán por estas etapas a una tasa acelerada.

No existe cura o tratamiento disponible más allá de estrategias de afrontamiento. SCP-414-2 tiene una tasa de fatalidad del 46.78% al cabo de 5 años y de 67.84% al cabo de 10 años. Los individuos de más de 40 años tienen tasas de fatalidad significativamente más altas, de 87.23% al cabo de 5 años y de 93.85% al cabo de 10 años. Todas las fatalidades son como resultado de suicidio.

09/12/2014 Incidente 414-A: A las 06:02, la Doctora Eliza Chuang, científica investigadora en jefe a cargo de SCP-414 fue contactada por tres SCP-414-1. La Dra. Chuang hubo tenido una conversación exitosa, transcrita abajo. La Dra. Chuang fue sucedida por su asistente principal, la Doctora Alice Ogawa, inmediatamente luego del Incidente 414-A.

Sin importar la constante interacción social constante y la compañía de animales, la Dra. Chuang se suicidó el 09/03/2015, 965 días después de su avance a la Etapa 5 de SCP-414-2.

Fuentes

  • Pagina oficial:[1]
  • Autor: SoullessSingularity
  • Pagina traducida:[2]
  • Traductor: RevenantHeimdall

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Loftus Hall

Ubicada en Irlanda; tiene una larga y fascinante historia de fantasmas. La primera casa en construirse en ese…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Locura Transitoria

Yo soy normal. Soy una persona normal. Respiro, veo, siento, noto. Soy normal. Tengo una mentalidad técnicamente sana.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Melek Taus

Melek Taus, a veces llamado El ángel pavo real ofrece una curiosidad desconcertante, la de ser Dios y…
Read More
Allá afuera

Lolita (parte 1)

Lolita, Lolita, la irremediable Lolita, como ya es su costumbre en un domingo por la noche se encuentra…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Noche de tormenta

Las luces del pasillo parpadearon como un pestañeo, como el aleteo de un pájaro, pero finalmente permanecieron encendidas.…
Read More
El Puente Negro

Detrás de tí

La clase estaba aburrida, ¿pero qué clase no lo era? Aunque considerando que era la última de la…
Read More
Allá afuera

A dormir

Era de noche, estaba a punto de ir a dormir. Mi mamá me dijo: -Yeshua ve y lávate…
Read More