La Leyenda de la muñeca REMCO
La Leyenda de la muñeca REMCO

La Leyenda de la muñeca REMCO

La marca REMCO había sido un éxito. Sus juguetes eran deseados por niños y niñas menores de 8 años. No es mi intención difamar la marca o sus juguetes… Solo quiero contar mi testimonio. Corría el año de 1988, una nueva muñeca había salido al mercado con el nombre de “Baby Laugh a-lot”. Su función principal era producir risas si presionaban el botón de su pecho. Mientras reía, se mecía en su silla y no paraba de reír…
0 Shares
0
0
0
La marca REMCO había sido un éxito. Sus juguetes eran deseados por niños y niñas menores de 8 años. No es mi intención difamar la marca o sus juguetes… Solo quiero contar mi testimonio.

Corría el año de 1988, una nueva muñeca había salido al mercado con el nombre de “Baby Laugh a-lot”. Su función principal era producir risas si presionaban el botón de su pecho. Mientras reía, se mecía en su silla y no paraba de reír…

En ese año era una novedad ver a una muñeca hacer ese tipo de acciones tan naturales. Yo era una niña llena de caprichos. En cuanto vi el comercial, corrí con mi madre para pedirle que me la comprara, sin embargo, siempre vivimos en la humildad. Ahora me siento agradecida por no haber tenido tanto dinero…

Muñeca-remco

Muchas amigas mías me presumieron que sus padres les comprarían la muñeca, las miraba con envidia mientras fingía alegría por ellas. Y así fue, mis amigas consiguieron la muñeca y llegaron a mostrármela aún en sus empaques, les pedí que jugáramos con ella, pero se mostraron egoístas y negaron mi petición.

Lo siguiente no lo recuerdo con claridad… Era sólo una niña y no puedo explicar todo lo que sucedió… Pero sé que fue la tarde del 14 de marzo. Noté que el comercial de la muñeca ya no se transmitía en televisión.

Baby-laugh-a-lot

Emma, una de mis amigas, cayó enferma gravemente. Mi madre me dijo que tenía gripe, pero por la ventana de mi habitación veía llegar numerosos automóviles y hombres vestidos con bata saliendo de ellos. Yo sabía que no era una simple gripe, pero nadie quería contarme la verdad.

Poco después me enteré que había caído en un trance esquizofrénico en el que no podía dejar de reír a carcajadas. Sus padres estaban aterrorizados, totalmente desesperados para encontrar una explicación. Pero la situación comenzó a empeorar: Emma expulsaba sangre de su nariz y oídos.

Tuve la oportunidad de visitarla y quedé sorprendida de lo que vi…

¡Estaba casi muerta! No parecía una niña de 10 años, ¡era una pequeña anciana atada a todo tipo de artefactos médicos! Miré su habitación y encontré la muñeca en su mesita de noche, parecía que la observaba atentamente… Observaba los delirios y risas repentinas que Emma sufría.

Una semana después, vi llegar un largo automóvil negro a la casa de Emma, mi mamá dijo que Emma no regresaría del viaje.

Después fue Rose. Comenzó con delirios, gritaba en las noches que la muñeca quería llevársela, después comenzaba a reír azotando su cabeza en la pared dejando manchas de sangre imposibles de limpiar. También pude visitarla, su frente estaba cicatrizando y aunque sus padres habían pintado la pared, aún podía ver las tenues manchas de sangre. Y de igual manera, sentí la mirada de la muñeca.

No supe más de Rose, su madre la llevó a casa de sus abuelos. Sé que encontró el mismo final que Emma. Pero antes de irse, dejó a la muñeca en la puerta de mi casa, mi madre la tomó y la guardó arriba del closet de mi habitación.

En la noche escuché el sonido de la madera hueca y pude ver que la muñeca se mecía en su silla. Salté de mi cama y del susto caí por las escaleras, terminé en un hospital por la fractura de mi brazo izquierdo y heridas leves en mi cuello. Le grité a mi madre que no quería la muñeca. Le ordené que la quemara, pero se negó.

Al llegar a mi casa, tomé el alcohol etílico y el encendedor de la cocina, pateé la muñeca, la cubrí totalmente y la vi arder frente a mí. Podía escuchar cómo se reía mientras su cara se calcinaba poco a poco… No dejé de escuchar esa risa por 4 largos años, 4 años de terapia psicológica culpa de esa maldita risa.

Hace poco volví a ver el comercial de la muñeca en YouTube y no pude evitar llorar del terror.

Babylaughs


Via Creepypastas


También te pueden interesar
Atras de la Puerta

Dones y maldiciones

Todos tenemos dones, y a veces son maldiciones. Fue en el último año; justo había terminado la práctica de bádminton y estaba en el vestuario, cuando entró Steven, un atleta dotado, esquiador calificado para las Olimpiadas y quarterback estrella del equipo de fútbol americano de nuestra escuela.
Atras de la Puerta

La Sucia

La historia cuenta que La Sucia era una muchacha muy bonita que vivía con sus padres, a los que siempre ayudaba en los trabajos de la casa, entre ellos lavar la ropa en el río. Cuando la muchacha tenía 15 años, un joven bien trabajador y de buena familia se enamoró de ella y pronto fue a pedir la mano de la muchacha. Los padres de La Sucia aceptaron de inmediato, pues sabían que era el mejor partido para su hija y se pusieron de acuerdo en la fecha del matrimonio. El día de la boda, estando...
Atras de la Puerta

La muñeca Vieja

Yo cuando niña había recibido un regalo muy especial Una niña recibe un paquete extraño en su cumpleaños. Adentro, una muñeca vieja, espantosa, espantosa, con un aura diabólica. Los días del niño ya están contados…
Atras de la Puerta

Atrapados en el sótano

Gerardo y cuatro amigos estaban sentados en torno a una mesa, jugando a las cartas. Su lugar de juego era el sótano. Los antiguos dueños de la casa, los padres de Manolo, uno de los amigos de Gerardo, permitían que jugaran pero en ese lugar. Por costumbre siguieron divirtiéndose en el sótano, incluso después de la muerte de los padres de Manolo. Allí abajo tenían todo lo que necesitaban: una heladera, una mesa redonda, sillas, un ventilador y la compañía mutua. Y con algunas cervezas...