HAARP (resubida)

Una entrada de diario (traducida del español): 1880
Una entrada de diario (traducida del español): 1880

En Gakona, Alaska (Estados Unidos), se desarrolla uno de los proyectos mas importantes para el gobierno estadounidense, el High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia), ¿Cual es la función de este programa? Simple: un centro de investigación de la ionosfera, para poder comunicarse con submarinos a gran profundidad, investigar lugares de interés militar con potentes microondas y aumentar la transmisión de radio calentando e interactuándo con la ionosfera terrestre, pero, ¿Cuales son los objetivos extra-oficiales de este programa?

Este programa en su conjunto alberga en 14 hectáreas, 180 antenas interconectadas que funcionando en conjunto se concentra en una sola que emite mil millones de watts; tienen un transmisor de 3,6 millones de Vatios de potencia, que dispara ondas de frecuencia extremadamente bajas a la ionosfera, donde rebotan y regresan a la tierra con una energía incrementada exponencial-mente. Pero también puede hacer un billón de ondas de alta frecuencia penetrando en la atmósfera inferior, interactuando con la corriente de electrojets aureales, de esta forma HAARP actúa como un calentador ionosférico, el más potente del mundo.

Con toda esta capacidad, y con una financiación que en el 2008 se registro que había gastado aproximadamente 250 millones de dólares, se cree que el gobierno por eso oculta este proyecto, ya que planea que en un futuro esto sirva como la mejor arma jamas construida: Un arma capaz de controlar y alterar el clima. Pero también se cree que puede generar una guerra de ondas de radio, osea, alterar las ondas de radio para interferir en las señales de comunicación, desde la comunicación por señales de radio hasta alterar cosas dirigidas como Misiles o otros.

Antecedentes

Nikolas Tesla en 1981 (aproximadamente) intento controlar el clima mediante su corriente alterna por medio de bobinas de alto voltaje para podrían dirigirse hacia la parte alta de la atmósfera y lograr tener poder sobre el clima al calentar la ionosfera, ¿Sera que de ahí toma inspiración el HAARP para sus experimentos?.

Pero, no es la primera vez que el gobierno estadounidense intenta esto, ya lo intento con éxito en la Operación Popeye, entre 1967 y 1972, su objetivo era prolongar la duración de la estación del monzón sobre Laos, concretamente por el territorio por el cual discurría la ruta Ho Chi Minh, para asi dificultarles el transporte a los del Vietcong y causar lluvias torrenciales en la zona. La unión soviética, por su parte intento lo suyo alterando las ondas de radio con El russian Woodpecker (Pájaro carpintero ruso), el cual enviaba radiofrecuencias hacia la atmósfera de Norteamérica, logrando inhibir las señales de radio, televisión y teléfonos del país.

Fenomenos

A este proyecto se le acusa de muchas cosas, de poder crear Tsunamis, sismos, terremotos, huracanes, Tornados, pero, ¿Cuales son las pruebas?:

  • Se explica que en el terremoto del 27 de febrero del 2010 en Chile, se vieron unas extrañas luces de colores en el cielo, parecidos a relampagos

  • En el terremoto de Mexico del 2017, se vieron tambien unas extrañas luces en el cielo

  • Se cree que es el responsable de la formacion de 3 huracanes simultaneos en el Atlantico y de otros huracanes debido a la extraña naturaleza y comportamiento.

  • En una pagina web de monitoreo infrarrojo del planeta, capto que unas extrañas ondas cruzan el pacifico en Sudamerica, parece ser una clase de onda de interferencia que desentona con todas las demas señales que se muestran en pantalla. En un comienzo podemos pensar que es solo un error en el sistema, pero pronto te das cuenta que se repiten, y si sigues su trayecto nos vamos a topar con algo realmente impresionante, al parecer la señal que interfiere con la misma atmosfera provienede de la Antartida, en Google Earth si vamos a ese punto nos encontraremos con un extraño patron en el fondo del mar, al principio se cree que estas son agueros en el fondo marino, pero la verdad es que para ser persecptibles de esta forma deben ser sumamente altos, y se encuentran ubicados de una forma bastante precisa para haber sido creados por la naturaleza, de hecho, este patron se extiende varios kilometros, y tiene toda la apariencia de ser un cuadrado perfectao, algo muy parecido precisamente al patron del proyecto HAARP.

Otros de su tipo

Pero no es el único proyecto de su tipo, se puede encontrar otro parecido en Puerto rico, en Rusia con la Instalación de Calefacción Ionosférica Sura, en Europa con el EISCAT, ¿Sera que se están preparando para las futuras guerras con el potencial de este tipo de armas?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La vecina

Estos sucesos ocurrieron cuando yo tenía 12 años y me mude con mi familia a un piso nuevo.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El hotel maldito

En 1820 construyeron un cementerio en un pequeño pueblo al norte de México. En 1822 decidieron levantar un…
Read More
Allá afuera

SCP-952

Ítem #: SCP-952 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Hasta la fecha, SCP-952-Alfa no ha sido…
Read More
Allá afuera

El Bulto

Esto ocurrió en la tercera región de Copiapó. Un buen amigo de mi abuelo tenía que viajar de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ephippas

En el Testamento de Salomón, se dice que este demonio tiene el aterrador poder de asumir la forma…
Read More
Allá afuera

SCP-1093

Ítem #: SCP-1093 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: SCP-1093 debe ser mantenido dentro de una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-070

Ítem # : SCP-070 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Se debe mantener a SCP-070…
Read More
El Puente Negro

En la cripta

Dedicado a C.W. Smith, que sugirió la idea central Nada más absurdo, a mi juicio, que esa tópica…
Read More
El Puente Negro

Kagome Kagome

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Vocaloid_Kakome_Kakome_Sub_Español” data-video-name=“Vocaloid Kakome Kakome Sub Español” width=“415” height=“233” itemprop=“thumbnail”](Vocaloid Kakome Kakome Sub Español) Puerta de…
Read More