Gaster

Si conocen el juego “Undertale“, lo aman y buscan todo sobre el juego en Internet, ya creo que sabrán de W.D. Gaster, no me digan que no, porque sí.

Bueno, pues un día, un par de amigos me invitaron a jugar el juego, me lo regalaron por Steam y todo.

Cuando terminé la Ruta Pacifica me quedé encantado. El juego me parecía una belleza, ni merece el nombre de “Videojuego”, es mucho más.

Pues, a pesar de que me había encariñado bastante con los personajes, finalmente decidí hacer la Ruta Genocida, ya que no aguantaba las ganas de continuar jugando este clásico.

Cuando llegué a la habitación de un queso morado en la mesa en Waterfall, cerré el juego y decidí mirar los foros de Reddit. Me encontré con un foro peculiar, era un foro explicando cómo encontrarse con “W.D. Gaster”, rápidamente tomé curiosidad por el personaje, y decidí hacer las instrucciones; tenía que editar los archivos de guardado para poder encontrarme con él.

Bueno, tras hacer los requisitos, fui a donde debería aparecer el telescopio de Sans, y en vez de esa habitación, me encontré con un pasillo con una puerta gris en el medio.

Gaster

Tras esto, entré en la puerta, en el foro decía que debía aparecerme Gaster, pero…

No apareció; en su defecto, una nota en el suelo. Al acercarme a ella, apareció un diálogo.

– (Esta nota está escrita de una forma que no entiendes…)

– (Los símbolos son más o menos así…)

– (POR FAVOR, OLVÍDATE DE MI.)

Tras esto, mi PC se apagó, no entendía la situación, así que rápidamente lo encendí de nuevo.

En vez de ver cómo se preparaba mi PC para encenderse, vi cómo el juego se abría de la nada, se estaba cargando el intro, no entendía nada, pero seguí porque no tenía otra opción debido a que la carga no dejaba ver la barra de Windows. Ya estaba tardando, tal vez por el lag de que el PC no se haya iniciado bien, así que pensé en esperar unos momentos. Cuando la escena estaba cargada, rápidamente y en un instante, la imagen del monstruo y el niño es reemplazada por una imagen demasiado realista de Gaster mirando hacia mí, con sangre cubriendo la pantalla y un montón de cadáveres con las caras mutiladas. Gracias a sus cuerpos, pude reconocer a algunos:

Uno era Toriel, la cual le faltaba el Delta Rune y tenía el torso para abajo sin piel. Otro era Papyrus, el cual tenía sangre en la boca, y por alguna razón, llevaba ojos, pero cubiertos de sangre. Ambos personajes estaban desparramados entre otros cadáveres, y todos los cuerpos miraban a la pantalla, como si supieran de mi existencia.

No soporté ver tal escena, y tan rápido como inspeccioné la imagen, vomité.

Decidido y perturbado, decidí cerrar el juego, pero había pantalla completa y el F4 no funcionaba. Opté cerrar el juego por el único medio que tenía: Esc. Lo mantuve presionado, pero en vez de aparecer “Quiting” decía ”
Scaring“, cuando se supone que el juego debería de estar cerrado, entonces recibo un Screamer de Gaster, con una forma más horrenda de lo que esperaba.

Gaster2

El grito era muy agudo, y como si no fuera poco, el Screamer cambiaba de color mientras los cadáveres empezaban a hacerse polvo.

Una vez todos los cuerpo desaparecen, Gaster mira hacia atrás y empieza un diálogo.

ENTRADA NÚMERO DIECISIETE

OSCURO, MÁS OSCURO Y TODAVÍA MÁS OSCURO…

EL HUMANO HA ASESINADO EXITOSAMENTE A TODO MONSTRUO QUE VIVÍA.

ES HORA DE HACER LO QUE LA DOCTORA ALPHYS NUNCA HIZO…

OBTENER DETERMINACIÓN DE UN HUMANO REAL

Tras eso, el juego se cerró. Al volverlo a abrir, me encontraba en la habitación del queso, fue un gran alivio, ya que pensé que aparecería Gaster de nuevo.

Así que, tras esto, apagué el PC y me fui a dormir, al fin y al cabo, estaba agotado…

Cuando enfilé a reposar mi cuerpo, soñé cosas perturbantes, todas alrededor de Gaster, pero una resalta más que todas…:

-“Estaba jugando Undertale tranquilo, cuando de repente, siento como alguien me mira, me observa, me acosa”.-

Cuando decidí darme vuelta para inspeccionar, me encontré con Gaster, el cual me miró fijamente por unos segundos. Entonces, mi visión fue reemplazada por estática, y, más tarde, por un pasillo parecido al Last Corridor de Undertale, pero lleno de sangre, cadáveres y una nota al final.

Me acerqué a la nota, algunas voces dicen “Hazlo” en un tono muy baja. A medida que avancé, más alta se hace la voz. Y paré en mi destino, la nota, la tomé y leí.

Ésta tenía el mismo mensaje que el anterior, pero escrito con sangre.

– (POR FAVOR, OLVÍDATE DE MI.)

Una vez terminé de leer y me dispuse a salir, detrás de mí se reveló Gaster, pero llevando 2 Gasters Blasters detrás de él.

Gaster convirtió la nota en otro texto, y entonces lo leo.

GASTER HORROR

– (REDACTADO)

Tras esto, Gaster me dispara con sus Gasters Blasters y despierto del susto.

Sentí algo en mi almohada y decidí echar un vistazo. Cuando revisé, me encuentro con más o menos 10 notas iguales a la anterior. Al momento, recogí las notas y quemé: estaba perdiendo la paciencia.

Entré una vez más al PC, dispuesto a terminar la Ruta Genocida, y en un par de horas, llegué finalmente a Sans.

Vencerlo me tardó un largo tiempo, y en ese tiempo, traté de no dormir. Tomé demasiadas duchas de agua fría y también mucho café, debía terminarlo a toda costa para así poder tener tranquilidad otra vez. Cuando alcancé al final, asesiné a Asgore y Flowey; la pantalla se puso negra.

Quien apareció, fue el Primer Humano, el cual me habló sobre que la “Determinación” fue lo que le trajo de vuelta a la vida. Pulsé varias veces el X y el Z para pasarme el diálogo y salir del infierno de Gaster. Finalmente, después de una larga explicación, Chara me propuso destruir el mundo.

Ya viendo las situaciones que me ha hecho pasar Gaster, le digo que sí. Tras destruirlo todo, desinstalé el juego y borré todos los archivos. Me olvidé totalmente de Gaster. Espero que este diario con mi experiencia les ayude, no quiero volver a jugar Undertale por un tiempo, ni escuchar algo relacionado sobre Gaster nunca más…


Via Creepypastas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar