Qué ocurre a la media noche: Parte 1

Hay muchos relatos de terror, en los cuales las peores cosas suceden a la media noche. Tal vez todo el mundo crea que son sólo historias de terror, pero quizás no lo sean. Yo sé que hay gente que se queda despierta hasta la media noche, pero existen casos que te helarán la sangre. Una persona nos cuenta su experiencia, tal vez sea la peor que hayas escuchado; no fue una experiencia paranormal usual, si no algo muchísimo más perturbador.
Esa persona (de la cual no diré su nombre) vive sola. Una noche se levantó para ir a orinar, estaba tan atontada pro el sueño que no prestaba atención a su entorno. Desde la oscuridad se escuchaba lo que parecía la voz aguda de un infante. De repente, la mujer se cae y se duerme. De golpe se despertó, estaba en un bosque cerca de su casa con sólo su teléfono. Prendió la pantalla, eran las 3:30 A.M. Ella sentía el ambiente muy pesado y quería salir de allí, pero no sabía por dónde, decidió quedarse en el lugar. A medida que avanzaba el tiempo se escuchaban gritos de niños agonizando, ella nunca los olvidará. Luego, a las 3:50 A.M. los gritos empeoraron y ella comenzó a sentirse mal.
De repente, ella se despertó sobresaltada en su habitación, todo parecía haber sido un sueño. Tenía ganas de orinar, así que se levantó para ir al baño, ella estaba atontada por el sueño…
— Via Creepypastas