Noches lluviosas

Allá afuera
Allá afuera

Era una noche de lluvia, en la cual hacía calor y la lluvia. Los relámpagos y los truenos no cesaban, por eso Carlos decidió que era hora de cerrar las ventanas e irse a dormir. Ana, su mujer, le advirtió que dejase una ventana abierta para que entrara más aire.

Al cabo de un rato se fueron a dormir. Pasadas las 2 de la madrugada escucharon los ladridos de unos cuantos perros por el pasillo en donde ellos vivían.

  • ¡Qué raro! – exclamó Ana – ¡Parece que fuera una jauría de perros callejeros! ¿Por qué no te levantas y vas a ver qué pasa?

  • ¿Justo ahora? ¡Bueno, está bien!

Carlos se levantó malhumorado y vio por la ventana que no había nadie ahí, divisó el patio pero comenzó a escuchar aullar a los perros cada vez más fuerte. Sus dos perritos estaban completamente aterrados. Carlos volvió al dormitorio una vez que cerró la ventana y aseguró la puerta.

Se volvió a acostar, pero se escuchaban unos gruñidos, como si un animal estuviera rabioso o furioso. Los gruñidos se hacían más y más potentes y luego se escuchó como un elefante barritando.

En ese mismo momento, y a pesar de que Ana gritaba como loca para que Carlos no abriera la puerta, él se animó y quiso ver qué pasaba.

Cuando salió al patio y miró hacia el pasillo no hizo más que empezar a rezar. Era una cosa terrorífica de 1.80m de altura lleno de pelos, como si fuera un oso. Caminaba y con sus manos se agarraba la cabeza dando esos aullidos y gritos. Los perros que lo seguían eran perros comunes callejeros atraídos hacia ese ser.

Carlos volvió tembloroso y aterrado y le contó a Ana lo que había visto. No lo podían creer.

Ana al otro día recordó que hacía mucho tiempo atrás se contaba por esos lugares una leyenda de que jamás se debe dejar la ventana abierta los días de lluvia porque se invita a bajar a todos aquellos espectros que, pasadas las 12 de la noche y hasta el amanecer, buscan en dónde refugiarse, queriendo pasar a tu casa.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Ancient turam

Respiro, doy un suspiro de agotamiento y pregunto:¿Papá, cuándo llegaremos?. Él no hizo gesto alguno y siguió en…
Read More
Allá afuera

SCP-609

Ítem #: SCP-609 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-609 debe de guardarse en unos contenedores…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Teke-Teke

la partió en dos. Desde ese día, ella llora cerca de las estaciones, buscando acabar con bromistas como…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La mano peluda

Corría el año 1908 en la ciudad de Puebla, y los llamados “montepíos” (casas de empeño) abundaban y…
Read More

Amorfo

El amorfo es un ser muyextraño… Si es que se le puede llamar así.Como su nombre lo indica,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La bruja de Bell

Quizá muchos conocen la famosa película “Blair Witch Project”, al español se tradujo como el proyecto de la…
Read More