Noches lluviosas

Allá afuera
Allá afuera

Era una noche de lluvia, en la cual hacía calor y la lluvia. Los relámpagos y los truenos no cesaban, por eso Carlos decidió que era hora de cerrar las ventanas e irse a dormir. Ana, su mujer, le advirtió que dejase una ventana abierta para que entrara más aire.

Al cabo de un rato se fueron a dormir. Pasadas las 2 de la madrugada escucharon los ladridos de unos cuantos perros por el pasillo en donde ellos vivían.

  • ¡Qué raro! – exclamó Ana – ¡Parece que fuera una jauría de perros callejeros! ¿Por qué no te levantas y vas a ver qué pasa?

  • ¿Justo ahora? ¡Bueno, está bien!

Carlos se levantó malhumorado y vio por la ventana que no había nadie ahí, divisó el patio pero comenzó a escuchar aullar a los perros cada vez más fuerte. Sus dos perritos estaban completamente aterrados. Carlos volvió al dormitorio una vez que cerró la ventana y aseguró la puerta.

Se volvió a acostar, pero se escuchaban unos gruñidos, como si un animal estuviera rabioso o furioso. Los gruñidos se hacían más y más potentes y luego se escuchó como un elefante barritando.

En ese mismo momento, y a pesar de que Ana gritaba como loca para que Carlos no abriera la puerta, él se animó y quiso ver qué pasaba.

Cuando salió al patio y miró hacia el pasillo no hizo más que empezar a rezar. Era una cosa terrorífica de 1.80m de altura lleno de pelos, como si fuera un oso. Caminaba y con sus manos se agarraba la cabeza dando esos aullidos y gritos. Los perros que lo seguían eran perros comunes callejeros atraídos hacia ese ser.

Carlos volvió tembloroso y aterrado y le contó a Ana lo que había visto. No lo podían creer.

Ana al otro día recordó que hacía mucho tiempo atrás se contaba por esos lugares una leyenda de que jamás se debe dejar la ventana abierta los días de lluvia porque se invita a bajar a todos aquellos espectros que, pasadas las 12 de la noche y hasta el amanecer, buscan en dónde refugiarse, queriendo pasar a tu casa.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El Silbón

Se cuenta en los llanos Venezolanos que hace tiempo un joven asesinó a sus padres. Por este crimen…
Read More
Allá afuera

SCP-1472

Ítem #: SCP-1472 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Una alambrada de propiedad privada de tres…
Read More
Allá afuera

Despertando

Desperté. Está brillante aquí. Demasiado brillante. ¿Qué es este lugar?, ¿un hospital?, ¿una prisión? Tiene 4 paredes, un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No estoy solo

Me sigue persiguiendo tercamente, aunque sabe muy bien, que no me encontrará. Escaparé por siempre, y continuará acechándome.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hypnoman

Hermano! ¡Hermano! ¿Lo escuchas? ¿Qué sucede pequeño Damián? Vete de mi cuarto, déjame dormir. Damián insistiendo continua gritando,…
Read More