La mujer de los perros

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Todo empezó cuando fui a sacar la basura de casa. Bajé y caminé al otro lado de mi calle por la que pocas veces pasaba gente o coches. Tiré la bolsa de basura y al darme la vuelta para volver, a lo lejos divisé a una mujer con una gran mata de pelo que paseaba unos perros.

Como una de las farolas de la acera no funcionaba bien apenas, nopude divisar bien del todo a la mujer. Parecía llevar una bata rosa lo que era raro, ya que era de noche. No le di importancia.

A los pocos días salí de casa por la tarde y volví de noche caminaba por la carretera, ya que esta era en sentido único y era seguro caminar por ella. Iba por el camino de la entrada, cuando en un momento dado volví a ver a la mujer de espaldas a casi el final de la calle, esta vez con un solo perro, y nuevamente volví a ignorarla.

Al día siguiente me levanté y me fui a pasar el día con mi mejor amigo y con otro colega mío, y a la noche volvíamos los tres caminando nuevamente por la carretera de mi calle. Estábamos hablando los tres cuando, de repente, la mujer aparece en mitad de la calle buscando algo y llorando. En un momento dado me acerqué a ella y le pregunté qué buscaba. Repentinamente ella gritó:

“¡TÚ ME HAS ESTADO ESPIANDO! ¿¡QUÉ LES HAS HECHO A MIS PERROS!?”

Y violentamente la mujer se giró hacia mí y se abalanzó sobre mí. Sacó un cuchillo. A punto de apuñalarme, uno de mis colegas se abalanzó sobre ella y la dejó inmovilizada. Rápidamente los tres quedamos en reunirnos en la calle de al lado.

Mi mejor amigo echó a correr calle arriba y el otro huyó por los jardines del vecindario, yo corrí por un callejón. En cuando la mujer se levantó empezó a perseguirme. Tiré cubos de basura al suelo para coger ventaja, ya que era muy lento corriendo. Cuando casi estaba a punto de alcanzarme pegué un sprint y salí corriendo del callejón hasta la calle de al lado por la que pasaban mucha gente y coches.

Después de eso, mis colegas y yo corrimos hacia un policía y le contamos lo sucedido. El policía corría hacia el callejón donde la mujer corrió detrás de mí, pero tan solo había una navaja en el suelo y el cubo que arrojé al suelo para alejarla.

Desde aquel entonces no volví a saber de aquella mujer.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

RED

RED es un ser demoníaco que hace debut en el Creepypasta ” NES Godzilla“. RED forma normal RED…
Read More
Allá afuera

SCP-321

Ítem #: SCP-321 Clasificación del Objeto: Seguro **Procedimientos Especiales de Contención:**SCP-321 debe estar contenido en una cámara de…
Read More
Allá afuera

SCP-572

Ítem #: SCP-572 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-572 debe conservarse en una caja fuerte…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El ritual de los 5

Para empezar con este ritual, necesitarás lo siguiente: Que sean exactamente las 1:30 de la mañana, es recomendable…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dulce o truco

A Martín le tocó este Halloween la tediosa labor de acompañar a los niños del vecindario en su…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-056

Ítem #: SCP-056 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-056 debe ser mantenido en una habitación…
Read More