El juego del ascensor

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La intención de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alterno. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia, o a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia.

Incluso alguien reportó que su cámara de vídeo y su celular no funcionaban en ese lugar. Y absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades alternativas.

Necesitas estar en un edificio de 10 o más pisos. Y si lo vas a jugar es muy importante que anotes lo siguiente:

Ascensor321
Toma el elevador en el piso 1, presiona el botón del 4° piso. Y una vez que el aparato te lleve allá, desciende de vuelta pero esta vez al piso 2.

Cuando llegues hasta el piso 2, presiona el botón del 6° piso, y cuando llegues ahí, vuelve de nuevo al piso 2. En su momento, presiona el botón del piso 10.

Y cuando estés en el 10° piso, presiona el botón del 5° piso una vez llegues existe la posibilidad de que una mujer de aspecto misterioso suba contigo al elevador, ignórala por completo. En este punto ve al piso 1 de vuelta por el elevador, pero si en el lugar de eso el aparato decide llevarte por su cuenta al piso 10, prepárate, porque eso quiere decir que lo has hecho todo bien.

Cuando las puertas del 10° piso se abran, estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente. Una vez quieras bajar en el 10° piso si es que la mujer subió contigo desde el 5° piso te preguntara que a donde vas no le hagas caso ni le contestes ni la mires por ningún motivo. Algunas dimensiones son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables.

Y otros dicen que el peligro latente se sienten en cada fibra del cuerpo. Decidas explorar o de volver inmediatamente, ten en cuenta que debes hacerlo desde el mismo ascensor en el que iniciaste este juego.

Y para volver debes repetir exactamente la misma operación, empezando desde el 1° piso. Solo que al final en lugar de llevarte al piso 10, el aparato te dejará en el piso 1 luego de todo el trayecto, si decides no salir del ascensor y deseas regresar presiona el botón del 1° piso, si no funciona síguelo presionando hasta que funcione y el aparato se pondrá en movimiento hacia el 1° piso, una vez llegue y las puertas se estén abriendo sal rápido de ahí y no mires hacia atrás hasta que se cierren las puertas del ascensor.

Entonces es cuando reflexionas sobre si realmente fue buena idea leer esto.

1505562 286929878137302 6064837036568082159 n

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

GagaBaba

Yahoo es uno de los buscadores web más importantes del mundo, solo por detrás de google, y como…
Read More
Allá afuera

Indeseado

Éramos jóvenes, éramos alegres y éramos muy, muy sabios, Y la puerta estaba abierta a nuestro banquete, Cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Apaga la luz

No puedo seguir viviendo con el dolor de saber que la muerte de mi familia fue mi culpa,…
Read More
Allá afuera

SCP-181

Ítem #: SCP-181 Clase del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-181 vive en los dormitorios del personal…
Read More
Asesinos del Zodiaco

En busca de luz

Los ciegos siguen soñando con imágenes hasta por lo menos 3 años después de adquirir su ceguera. Luego…
Read More
Allá afuera

SCP-1028

Ítem #: SCP-1028 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: Las instancias SCP-1028 deben ser mantenidas en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

C La Vecina

Hola, me llamo Virginia, y sí, tuve un pasado un poco oscuro, por eso os cuento esta experiencia.…
Read More