Adiós Bob Esponja

Era julio de 2011, y yo estaba en una cafetería. Estaba bebiendo una buena y cálida taza de té mientras navegaba por la web. Más tarde decidí ir a YouTube y buscar episodios de Bob Esponja. Vi uno que tenía un título bastante extraño, Goodbye SpongeBob (LOST EPISODE). Pensé que se escaparía de casa (similar al episodio “Que paso con la vida de Bob Esponja?") . Todavía curioso, hice clic en el video.
Adiós Bob Esponja

Era julio de 2011, y yo estaba en una cafetería. Estaba bebiendo una buena y cálida taza de té mientras navegaba por la web.

Más tarde decidí ir a YouTube y buscar episodios de Bob Esponja. Vi uno que tenía un título bastante extraño, Goodbye SpongeBob (LOST EPISODE). Pensé que se escaparía de casa (similar al episodio “Que paso con la vida de Bob Esponja?") . Todavía curioso, hice clic en el video. La página tardó 15 minutos en cargarse por algún motivo.

Después de toda la carga, el episodio comenzó con el tema de apertura. Después de que Bob Esponja jugó su nariz como una flauta, se convirtió en negro durante 2 segundos. Luego cortó a la tarjeta de título. El texto era blanco, y el fondo era una lápida. El texto decía: “ADIÓS BOB ESPONJA”. El episodio comenzó con Bob Esponja viendo televisión con Gary. Luego alguien llamó a la puerta.

Patricio dijo que iría de vacaciones familiares por 2 semanas. Bob Esponja dijo que lo extrañará, lo abrazó y se despidió.

Entonces apareció una tarjeta de tiempo que decía “18 HORAS MÁS TARDE”. Cortó a Bob Esponja leyendo un periódico en su sofá.

Luego, hay un golpe fuerte en la puerta. Casi derramé mi té, así que apagué el volumen un poco.

Patricio entra por la puerta con urgencia con una cara muy deprimida y dice que Arenita murió en un accidente de avión debido a un piloto ebrio.

Bob Esponja dejó escapar su risa normal. “¡Bien, Patricio!” él se rió entre dientes.

Luego Patricio tiene una expresión seria en su rostro, y con voz severa, dijo:

“No fue una broma, ella murió de verdad”

Bob Esponja comenzó a llorar y corre hacia su habitación.

Aparece una tarjeta de tiempo “EL DÍA SIGUIENTE” y la transición de burbuja salpica en la pantalla. Fue el funeral de Sandy. Los padres de Patricio, Patricio, Don Cangrejo, Mama Cangrejo, Gary, Perla y Bob Esponja lloraban. Solo había un fuerte ruido estático en lugar de lágrimas reales. Calamardo también estaba allí, pero no estaba sollozando, se estaba riendo. Cortó una foto de Arenita. Se dibujó en el mismo estilo hiperrealista que el cadáver de Bart (del episodio perdido de Los Simpson, “Dead Bart”).

Se cortó en negro durante 25 segundos, y mostró a Bob Esponja en su escritorio (de Procrastinación). Frente a él había una hoja de papel y un lápiz, y comenzó a escribir. Él habló en voz alta mientras escribía.

Esto es lo que dijo / escribió:

“Sin Arenita en mi vida, no soy nada. Ella nos hizo a mí y a Patricio lo que somos hoy y estoy agradecido por ella. Pero ahora, con su muerte, simplemente no tengo ningún propósito en mi vida. No puedo vivir sin Arenita. Si ella está muerta, entonces yo también quiero estar muerto. Adiós gente. Realmente lo siento si estoy lastimando a alguien por hacer esto, pero no puedo vivir así .

Si alguien encuentra esta nota, entonces hace tiempo que estoy muerto. Adiós mundo cruel.”

No hay ruido después de eso, a excepción de Bob Esponja que dice “Adiós …”, y una lágrima realista salió de su ojo. La lágrima parecía una gota de agua rodando por la pantalla de mi laptop.

Corta una cuerda que cuelga del techo. Bob Esponja lleva la soga al cuello y se para en un taburete. Suspira tristemente y patea el taburete debajo de él. Su cuerpo cae más rápido que un globo de plomo y muere instantáneamente.

Bob Esponja simplemente … se queda allí, y no hay audio en absoluto. Está en silencio. Entonces, la sangre fluye de sus agujeros, y la sangre parecía realista. No era tu típica sangre de caricatura

Imágenes espeluznantes comenzaron a parpadear en la pantalla. En la parte inferior de cada uno, decía “R.I.P. Bob Esponja”.

La cámara corta a estática, y corta a los créditos. Sin embargo, solo aparece en la lista “Escrito por: Stephen Hillenburg”, que fue el creador del espectáculo.

Estaba asustado después de ver esa mierda. ¿Por qué Stephen Hillenburg haría un episodio tan perturbador? Si ves ese episodio en alguna parte, NO lo mires y ten cuidado.

El video fue retirado poco después debido a un reclamo de derechos de autor de Viacom. Gracias a Dios.

— Via Creepypastas