Los nahuales

El Puente Negro
El Puente Negro

Hay míticosrelatos quedeambulan por los pueblos másinhóspitos, en donde solo un puñado de personas han sido testigos de verdaderas apariciones,fenómenosextraños e inclusive de animales que tienen que ver con la brujería, losespíritusy los dioses, como el mito que el día de hoy les vamos a contar. Los nahuales son seres de lamitología prehispánica, cuyo nombre significa “Alma de animal”.

Se dice que estos desconocidos animales en realidad son brujos que tienen la habilidad de transformarse en cualquier ser vivo como un perro, caballo, lobo, cerdo y coyote, teniendo así la ventaja de colarse entre los pueblos para entrar silenciosamente a los hogares y robar comida, objetos o cualquier clase de hierbas para prepararpociones curativas.

Existen muchas personas que afirman que han visto en carne propia los misteriosos rituales de los nahuales , los cuales se llevan a cabo bajo la luz de la luna y con la presencia de los dioses de la noche. Sacrifican a un coyote, le cortan la piel y encienden una gran fogata para iniciar con sus rezos con un lenguaje que hasta el momento nadie ha sabido descifrar.

Cuando la fogata esta a punto de apagarse, los nahuales cubren sus cuerpos con las cenizas que aún están encendidas y la piel se les comienza a secar produciendo cortes en todo el torso.

El humo de la fogata se esparce por todo el lugar y con el, los nahuales desaparecen.

Estos seres raros vienen al mundo real en el cuerpo de un animal con la única finalidad de hacer maldades, provocar terror entre las personas y alimentarse de otros seres vivos.

Aunque existe una forma deahuyentara los nahuales de nuestro hogar para que no nos hagan daño, la cual consiste en dejar un machete y un sombrero en la puerta de la entrada o trayendo por las noches una prenda al revés.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Toma mi mano

Erika disfrutaba con su familia una fría tarde en la que podían sentarse junto a la chimenea a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El mejor amigo

Sebastián era un niño demasiado introvertido, no le gustaba hablar con nadie y por ende no tenía ningún…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La noche eterna

Maria Luisa estaba muy entusiasmada, por fin se reuniría con su pequeña hermana que se había quedado al…
Read More