12 reglas para el parque acuático de la Feria de Amityville

Allá afuera
Allá afuera

¡Bienvenido a la Feria de Amityville! Primero lo primero, siempre báñate antes de entrar a las piscinas y especialmente DESPUÉS de haberlas usado.

Algunas otras reglas importantes para el parque acuático:

—Está prohibido nadar a la hora del almuerzo. Por eso tenemos cubetas de carnada.

—Está prohibido salpicar. Si empiezas a ser arrastrado hacia abajo, tu mejor opción es hacerte el muerto y esperar a que pierdan el interés.

—Está prohibido orinar en la piscina. Atrae a los más valientes.

—Si te quedas atrapado en la piscina después del horario de cierre, no trates de salir de la cubierta por la fuerza; la colocamos para mantenerlos adentro. Tendrás que encontrar una salida por medio de los canales.

—Por favor, no te preocupes si pierdes cámaras, sandalias, niños, lociones de bronceado o gafas para el sol. Se venden reemplazos en la tienda de regalos.

—La Piscina de Olas fue diseñada específicamente para distorsionar cualquier imagen en el fondo de la piscina. Así que, POR FAVOR, no bucees hasta abajo. Incluso si puedes contener tu respiración lo suficiente como para llegar tan lejos, no te gustará lo que verás.

—Si ingieres agua de piscina accidentalmente, no te preocupes. No vayas a casa ni a un hospital. Contamos con un centro de primeros auxilios en las instalaciones. Recibirás tu tratamiento ahí.

—Si escuchas pies deslizándose por el área sombreada de la Piscina Infantil, evacúa la zona con calma y sin demora. No son niños.

—Por favor, resiste el impulso de pasar tus manos por el agua cuando estés cabalgando el Río Perezoso.

—Está ABSOLUTAMENTE prohibida la entrada de mujeres embarazadas o infantes a las piscinas en CUALQUIER momento dado. Hemos visto lo que pasa cuando un huésped puro es infectado.

—Estamos conscientes de las fugas por la ranura en el fondo de la Piscina Honda. No investigues la ranura; es mucho más grande de lo que parece.

—Aléjate del tobogán gris en el extremo lejano del parque. La compañía que se encargó de la construcción de nuestras atracciones construyó todas menos esa.


— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Agudo Sonido

El simple hecho de escuchar varios golpeteos al lado de mi cuarto era motivo para sentirme muy asustado.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Querido Santa

Querido Santa: Soy Sara y tengo nueve años ahora. Gracias por la bicicleta que me diste el año…
Read More
2- Los pasajeros rescatados

Gaap

Gaap es un poderoso Príncipe y Gran Presidente del Infierno, comandando sesenta y seis legiones de demonios. Él…
Read More