Lectura Mal Sana

Teddy: … (versión no oficial)
Teddy: … (versión no oficial)

Vicente acostumbraba leer por internet todos los días, una página amarillista que mostraba fotografías de gente muerta en aparatosos accidentes o despiadados asesinatos, por más que su madre le insistía en que aquello era una lectura mal sana , no había mas que el chico quisiera hacer, podría dejar de comer pero no se le pasaría en ninguna ocasión ver aquellos cuerpos desmembrados.

Una de tantas noches que pasaba frente a la computadora después de leer a detalle como habían sucedido los hechos, llegó al punto de la fotografía, era un hombre tirado en medio de la calle después de ser atropellado, no tenía mucha sangre, ni el cuerpo estaba hecho pedazos como otras veces, solo se le había salido un zapato y su cara estaba contra el suelo cubierta por su mano.

El joven algo decepcionado dijo –Que mamila, a este ni le paso nada-, dentro del monitor de computadora el cuerpo comenzó a moverse, se quitó la mano de la cara y volteó para decirle al muchacho –¿Mi muerte no te parece interesante?- el joven saltó de su silla queriendo salir de su habitación, pero la puerta se cerró bruscamente, y al voltear pudo ver como el cuerpo del hombre, se arrastraba por la calle de la imagen, hasta llegar detrás del vidrio del monitor.

El hombre sonrió con malicia y lentamente sacó una mano, la otra, apoyándose en el marco de la pantalla, jaló el resto del cuerpo hacia fuera, y cayó del él como si fuera agua corriente, con mucho trabajo se incorporó, pues la mayoría de sus huesos estaban rotos, caminaba como un niño aprendiendo.

El joven asustado estaba sentado junto a la puerta, mientras el muerto de la pantalla caminaba hacia él, en el momento en que lo tocó el chico dio un grito de horror y cayó desmayado.

Cuando su madre se dio cuenta, vio a su hijo en el monitor, en una nota que decía “Murió por su boca”. Tenía la cara partida en dos como si hubieran metido en el unas tenazas…

Fuente: cuentosdeterror.mx

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El Castillo

Roberto había conseguido el trabajo de su vida, dentro de un equipo de ocho personas él era el…
Read More
El Puente Negro

Leyenda del Chajá

Cuenta una antigua leyenda que: dos jovencitas estaban lavando ropa en un río cuando dos caminantes, al parecer…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Regalo de Erik

Erik recibió como regalo de cumpleaños un ipod, que después de mucho pedirlo, su padre había logrado comprarlo…
Read More
Allá afuera

Rufina

Era una muchacha que cumplía años, estaba reunida con sus familiares y amigos en el barrio de barrachas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Duendes

¿Se han perdido cosas en su casa?, objetos que usted estaba seguro que había dejado en algún lugar…
Read More